Publicidad

    

El confort del tejido en fibra de llama y alpaca



Poncho mariposa y gorra en alpaca, una creación de Fotrama.
 GALERÍA(5)

Suave, durable y confortable son algunas de las características de las prendas tejidas con fibras de llama y alpaca, que fueron confeccionadas por las hábiles manos de artesanos, que apuestan por conquistar no solo el mercado nacional, sino internacional con diseños modernos, juveniles y casuales para lucir en esta temporada.

Chompas de cuello elevado y tortuga, cardigan, ponchos largos y cortos, mantillas con diseños, chalinas, gorras, carteras y otros accesorios que forman parten del atuendo diario femenino y masculino. En la paleta de colores están los tonos blanco, beige, marrón, gris, negro y otros colores obtenidos a través de tintes naturales en los que se utilizan plantas.

En una pequeña muestra de la calidad del producto boliviano participaron microempresas como: Orígenes, Talentos, Fotrama, Red OEPAIC. Altifibers, Altiknits, entre otros, en los que se mostró el potencial de la mano de obra nacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (580 Kb)


Publicidad

Sociales

Creaciones con sello boliviano

José Luis Zavala, la artísta plástica Nilla Ossio, el escultor Marcelo Patty y el confeccionista de textiles Seferino Condori.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.93 Bs.
1 UFV:2.26847 Bs.

Impunidad
Publicidad