Publicidad

    

BELLEZA

Lo que debes saber antes de una cirugía estética

Mónica Sánchez


¿Quieres hacerte un retoque, pero no sabes si animarte? Te contamos las 5 cosas que debes tener en cuenta antes de una operación de cirugía estética para saber si lanzarte o no y cómo hacerlo de forma segura:

1: PIENSA SI PUEDES CONSEGUIR EL CAMBIO QUE SUEÑAS DE OTRA MANERA

Muchas mujeres no lo saben, pero algunos (pequeños) cambios de famosas son maquillaje, ejercicio y tomar la foto con luz adecuada...

El ejercicio, la alimentación y sobre todo la edición fotográfica reducen celulitis, papada y hasta ojos hinchados.

Sin embargo una nariz aguileña, un labio leporino o unos senos pequeños NO mejoran por más ganas que le eches, y sí con una buena cirugía.

2: ECHA PRIMERO UN VISTAZO A TU AUTOESTIMA

Como mujer se lo que es no estar bien con alguna parte de tu cuerpo.

Sin embargo también sé que la autoestima y la confianza no solo viven de que tu cuerpo sea más o menos bonito:

Cuando te fijas metas -pequeñas al principio y grandes después-, vas por lo que quieres y cumples lo que prometes, tu autoestima crece sin importar que tu talla de sujetador no lo haga.

Por otro lado cuando tienes un angioma (mancha grande y roja en el rostro) piel colgando por adelgazar o cicatrices muy marcadas la confianza no llega, y es normal porque la gente habla de tus defectos más de lo que debería...

En ese caso entrar a quirófano si eliminaría tu “defecto” y te olvidarías de que la gente lo mire por demás, ganando autoestima, confianza y tranquilidad.

3: BUSCA UNA BUENA CLÍNICA

Te vas operar no a comprar un par de zapatos, si hay que gastar más se gasta y si no se puede se espera un poquito porque aquí no hay devolución que valga.

Algo que te recomiendo es acudir a una clínica que realice varios servicios, con varios profesionales y que además cuide su imagen (cuando una empresa tiene una imagen que cuidar quiere los mejores resultados para mantenerla)

4- PIENSA EN EL RESULTADO EXACTO QUE DESEAS

Hay muchas mujeres que quieren un tatuaje. ¿Cual?

Está bien que quieras verte mejor, sentirte más guapa y que preguntes a un profesional que te aconseje ¡Claro que sí! Pero el resultado final, como pasa con un tatuaje, lo vas a lucir tu y además para toda la vida por lo que debes tener claro lo que TU quieres y no lo que quieren otros.

5- TODAS LAS OPERACIONES TIENEN POST-OPERATORIO

Con esto quiero decir que tras ciertas operaciones no podrás ir a trabajar, moverte mucho o tomar el Sol.

En este caso cada operación es distinta y lo mejor es cuadrar con el cirujano una fecha que no “rompa” tu día a día por ejemplo en vacaciones para llevarlo mejor.

En mi opinión estos son los 5 puntos más importantes antes de una operación de cirugía estética, porque así mejorará tu autoestima.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (580 Kb)


Publicidad

Sociales

Creaciones con sello boliviano

José Luis Zavala, la artísta plástica Nilla Ossio, el escultor Marcelo Patty y el confeccionista de textiles Seferino Condori.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.93 Bs.
1 UFV:2.26847 Bs.

Impunidad
Publicidad