Publicidad

    


Usuarios son capacitados en buen uso de Wayna Bus



Las capacitaciones son instaladas en ferias, plazas y parques de la urbe.

El personal del Área de Atención al Usuario de la Dirección Municipal de Transporte Público Wayna Bus, capacitó a 19.646 usuarios a cerca de nuevas formas de comportamiento en los buses.

Las capacitaciones se desarrollaron en unidades educativas, espacios abiertos y centros que albergan a personas con discapacidad y adultos mayores y tuvieron la finalidad de informar a los usuarios a cerca de las normas de tránsito, características, recorrido, beneficios y facilidades que brinda el servicio Wayna Bus.

Los talleres de formación alcanzaron a 4.500 estudiantes de los niveles primario y secundario de 14 unidades educativas; 720 adultos mayores; 426 personas con discapacidad y 14.000 usuarios recibieron información personalizada.

“Sabemos que el servicio municipal Wayna Bus es la primera experiencia que está viviendo nuestra población alteña, entonces es otro tipo de comportamiento que tenemos que asumir frente a este servicio. En el transporte convencional, estamos acostumbrados a subir y bajar en cualquier esquina y no respetar las normas. Esos comportamientos tienen que ir cambiando, y para ello necesitamos realizar las capacitaciones”, explicó la responsable del Área de Atención al Usuario de la Dirección Municipal de Transporte Público, Silvia Aruquipa. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (531 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.93 Bs.
1 UFV:2.26867 Bs.

Publicidad

Publicidad