Publicidad

    

La Reina La Paz 2018 va con todo en esta nueva etapa

Jhannet Maquera

“La mujer paceña, aparte de poseer belleza física, es humilde e inteligente”


 GALERÍA(2)

Semanas atrás se efectuó la elección de la Reina La Paz, evento organizado por la Reina del Carnaval Paceño 2017, Yoselin Peralta. El título recayó sobre Jhannet Maquera, la joven comunicadora, conductora de radio y televisión, que nació el 18 de enero en La Paz. Ella estudió comunicación en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. Es hincha a morir de The Strongest. Actualmente es directora del programa La Hora Picnic, que pronto regresará a pantallas, y es también locutora en Radio Play Bolivia. “Realmente lo di todo, actitud, carisma y seguridad. Prometo representar muy bien a esta bella ciudad que amo y me dio tanto”, dijo Jhannet acerca de su elección como soberana paceña.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA SER REINA LA PAZ 2018?

J: Para mí llevar el título Reina La Paz es un gran compromiso con la sociedad, ya que los ganadores representaremos a La Paz en el Rey y Reina Bolivia con sede Oruro, patentado internacionalmente en el mes de diciembre. En este concurso estaré presente junto a la Virreina La Paz, Jimena Fernández; Princesa La Paz, Lea Marion Rodríguez; Reina Illimani, Kingberling Tórrez; Rey La Paz, Oscar Antezana; Virrey La Paz, Marco Cruz; Príncipe La Paz, Joel Habacuc Flores; Reina Teen; Mishel Ríos; Virreina Teen, Mahogany Carrasco; Princesa Teen, Jhancarla Chambilla; Reina Mrs, Lucero Pastén, y Rey Teen, Jhon Aguilar. Todos iremos a representar a La Paz en nuestras categorías, ya comenzamos a ir a los medios de comunicación y a intensificar nuestra preparación tanto física como intelectualmente.

LG: ¿CUÁL ES TU PRINCIPAL FUNCIÓN?

J: Representar La Paz en el reinado Bolivia y dar a conocer que la mujer paceña, aparte de poseer belleza física, es humilde, inteligente, empoderada y más que todo una mujer luchadora, aquella que va tras de sus sueños cumpliéndolos y que se supera día a día.

LG: ¿CUÁNTO TIEMPO TUVISTE DE PREPARACIÓN PARA EL CERTAMEN?

J: Fueron dos meses en los que todas las candidatas formamos una linda familia. Nos llevamos muy bien, realizamos actividades juntas, tomamos clases de oratoria, autoestima, liderazgo y, más que todo, nos apoyamos en cada título previo que había.

LG: ¿EN QUÉ ACTIVIDADES PARTICIPARÁS?

J: Con todos los ganadores ya estamos preparando realizar obras sociales, como también producciones audiovisuales, ya que se acercan las fiestas julias, para mostrar la riqueza del departamento y también participar de las actividades que vienen con ello. Pretendemos promocionar los títulos que llevamos y dejar en alto a la ciudad maravilla de La Paz.

LG: ¿CÓMO CAMBIÓ TU VIDA CON LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO?

J: Entré a este certamen en un momento difícil y con baja autoestima. Pero dentro del concurso encontré bellas amistades, además que en cada clase llevábamos cursos de autoestima, oratoria y demás, lo cual me ayudó bastante. Ya obteniendo el título Reina La Paz se me presentaron propuestas de trabajo en el modelaje como también en los medios. Pero en mis planes está que ya en dos meses retornaré con mi programa de televisión La Hora Picnic en nueva casa y rostros nuevos. Así que voy con todo para esta nueva etapa. Aprovecho para agradecer a toda la gente que me brindó su apoyo, a mis papás, mi hermana, amigos de la universidad, a la organización y a la persona que hizo que me luzca en pasarela con un diseño exclusivo y hermoso de Yolanda Peralta, que además es una gran amiga.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (518 Kb)


Caricatura

Publicidad
 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.26925 Bs.

Impunidad
Publicidad