Publicidad

    

LG Tone, audífonos Bluetooth

Les presentamos la gama LG Tone, unos audífonos que se cuelgan al cuello y que cuentan con un altavoz externo para escuchar música y contestar llamadas.


Los LG Tone, unos audífonos que puedes llevar colgados del cuello. Hay dos modelos disponibles: LG Tone Ultra y LG Tone Active+. Ambos incorporan un altavoz externo para escuchar música sin aislarnos del mundo. Pero también unos audífonos de botón replegables para cuando necesitemos una sesión más personal. Además, el modelo Active+ ha sido especialmente diseñado para deportistas.

Estos audífonos están pensados para acompañarnos todo el día. Ofrecen un diseño cómodo y permiten contestar llamadas directamente sin tocar el terminal. Para ello cuentan con un sistema de micrófonos que hará que la persona que está al otro lado del teléfono nos oiga perfectamente. Además, ofrecen un sonido de calidad cuando nos ponemos los auriculares.

Los LG Tone Ultra son unos audífonos Bluetooth poco comunes. Lucen un curioso diseño en forma de diadema que se coloca sobre los hombros. Y es que estos audífonos tienen un parlante mono externo que nos servirá para responder llamadas telefónicas, también sirve para escuchar música.

Para lo que sí nos servirá este pequeño parlante es para utilizarlo en el auto. Los audífonos LG Tone Ultra están certificados por la DGT. Es decir, es un dispositivo compatible con la conducción como manos libres.

Los LG Tone Ultra cuenta con los audífonos de botón TONE ULTRA. Estos se extienden mediante un pequeño cable que se guarda en el interior de la diadema, lo que nos permitirá guardarlos de forma cómoda y fácil.

En cuanto a la calidad de sonido, están equipados con la tecnología JBL Signature Sound. Esta genera unos graves más amplios, más precisos y más puros. También tienen Qualcomm aptX, que audio de alta calidad a través de la conexión Bluetooth.

Para conseguir un sonido claro y limpio en las llamadas, el LG Tone Ultra está equipado con un micrófono MEMS DUAL. Es decir, tenemos un micrófono a cada lado de la diadema. En nuestra prueba pudimos comprobar que la calidad de los mismos era muy alta.

LG TONE ACTIVE+

Con un diseño muy similar, pero con algunas características extra, tenemos los LG Tone Active+. Son el modelo que LG ha diseñado pensando en los usuarios más deportistas.

La primera diferencia importante respecto al Tone Ultra es que el Active+ cuenta con parlantes estéreo. Por otro lado, tienen un diseño ligeramente diferente para mantenerse en el cuello incluso en entrenamientos intensos.

Además, como buenos audífonos deportivos, cuentan con certificación IPx4. Es decir, son resistentes al agua y al sudor. Y para controlar nuestra actividad física, los LG Tone Active+ integran un sensor que permite controlar la actividad que estamos realizando. Mediante una aplicación de LG, podremos comprobar la distancia recorrida, las calorías quemadas y muchos más datos.

Tenemos un micrófono MEMS dual, que permite conseguir una calidad de llamada muy alta.

Por otro lado, es compatible con Qualcomm aptX HD, un códec inalámbrico que reproduce fuentes de alta fidelidad de 24 bits sin ninguna pérdida de sonido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (440 Kb)


Publicidad

Sociales

Fútbol y solidaridad en residencia argentina

Asociación de Damas Argentinas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.26925 Bs.

Impunidad
Publicidad