Publicidad

    

MSI apuesta por el Gamer boliviano y refuerza su presencia a través de sus partners en Bolivia


MSI, fabricante líder en hardware verdadero para gaming, realizo en el mes de junio su Tour en Bolivia, visitaron las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz y tuvieron un acercamiento con el canal de ventas a través de una capacitación apoyada por sus Distribuidores MT e Imexcar.

En dicho Tour, se realizó actualización de productos, mostrando todo el line up, el cual todos los clientes pueden conseguir en los Distribuidores” dijo Samuel Rojas, Country Manager de MSI para Bolivia y Chile.

Estos eventos se llevaron a cabo los días 18 de junio en la ciudad de Cochabamba, el 19 de junio en la ciudad de Santa Cruz y el 20 de junio en la ciudad de La Paz.

Este evento tiene como objetivo el de juntar a los canales de venta y capacitarlos sobre los productos y la forma correcta de comercializarlos.

El mercado de Bolivia es muy importante para MSI, para brindar un mejor servicio capacitarán a los canales de venta para poder dar mayores beneficios a sus clientes.

Ahora se trabajarán con influenciadores locales para llegar a los gamers locales, de esa forma buscan llegar a diferentes equipos gamer para poder trabajar con ellos.

El objetivo es ofrecer al mercado las diferentes propuestas para mejorar el desempeño de los equipos, de esa forma los entusiastas y gamers podrán contar con el soporte y garantía de la marca. El consumidor boliviano es exigente y ahora pueden gozar de la garantía que nos ofrece MSI.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (440 Kb)


Publicidad

Sociales

Fútbol y solidaridad en residencia argentina

Asociación de Damas Argentinas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.26925 Bs.

Impunidad
Publicidad