Publicidad

    

Notebook con Inteligencia Artificial y sin teclado



ASUS Project Precog es el revolucionario proyecto de Asus que pretende cambiar el concepto que tenemos de notebook. Éste proyecto trata nada más y nada menos que de una laptop con inteligencia artificial sin teclado acompañado de un diseño altamente futurista.

Notarán que desde hace una década, las computadoras portátiles no han tenido grandes cambios a nivel estructural en lo que es diseño, si se han visto novedosos upgrades a nivel de componentes internos (cada vez usamos CPUs más rápidos, discos SSD, NVME, y más RAM), sin embargo en este aspecto ASUS también quiere revolucionar el mercado.

No sólo contará con Inteligencia Artificial, y no tendrá teclado y tendrá un renovado diseño general.

Se esperan dos pantallas táctiles, unidas que le permiten tener una rotación de 360 grados para usar el equipo en la forma que más cómodo nos parezca.

La Inteligencia Artificial según ha revelado ASUS, será tal que la laptop podrá identificar al usuario, darle sugerencias, y automatizar tareas con simples comandos de voz, algo parecido a lo que ofrecen hoy los asistentes virtuales de voz.

Los diseñadores gráficos e ilustradores podrán sacarle gran provecho a este tipo de equipos

Se desconocen detalles de RAM, CPU y Discos que tendrá este equipo. Lo que si se sabe es que soportará la Inteligencia Artificial de Microsoft Office 365, así como también la unidad VPU (Vision Processing Unit) de Intel Movidius.

Su lanzamiento oficial será el próximo año 2019, tal como ha mencionado ASUS.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (440 Kb)


Publicidad

Sociales

Fútbol y solidaridad en residencia argentina

Asociación de Damas Argentinas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.26925 Bs.

Impunidad
Publicidad