Publicidad

    

Apple alista nuevos AirPods con sensor de ritmo cardíaco



Apple lanzará en 2019 dos nuevos audífonos enfocados en el sonido y audio de alta calidad, según un reporte de Bloomberg publicado hace pocos días.

Uno de estos dos audífonos corresponderá a la tercera generación de los audífonos inalámbricos AirPods y contará con cancelación de ruido externo y resistencia al agua, según la agencia de noticias. El segundo modelo serán unos audífonos que van sobre la oreja (over-ear, en el argot) y destinados para competir con Bose y Sennheiser.

El nuevo modelo de AirPods podrá funcionar a una distancia de separación mayor que los AirPods actuales y que la segunda generación que Apple planea lanzar más adelante este año, dice Bloomberg. La resistencia al agua se refiere a que los usuarios podrán usarlos bajo la lluvia y podrán resistir al sudor, pero no se podrán usar al nadar, por ejemplo.

Apple ha probado la idea de colocar un sensor de ritmo cardíaco en los AirPods para 2019, dice Bloomberg, como una nueva forma para aumentar sus servicios de salud y actividad física. El precio de estos AirPods superará a la etiqueta de US$159 del modelo actual. 

El segundo modelo será un producto con un precio más elevado, pero con una mejor calidad de audio. Apple lanzará a la par unos audífonos de gran tamaño y un escalón arriba de los Beats Studio3 Wireless de su filial. A pesar de su similitud con Beats, estos audífonos usarán la marca de Apple. 

Apple quería vender estos audífonos desde fines de este año, pero diferentes problemas en su producción lo rezagaron para principios de 2019, dice Bloomberg. La firma de Cupertino no dio comentarios a la agencia de noticias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (440 Kb)


Publicidad

Sociales

Fútbol y solidaridad en residencia argentina

Asociación de Damas Argentinas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.26925 Bs.

Impunidad
Publicidad