Publicidad

    


Alza de bandera paceña inicia festejos



CON EL ALZA DE LA BANDERA PACEÑA, LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DIERON INICIO A LOS FESTEJOS POR LA REVOLUCIÓN DEL 16 DE JULIO.

Con el alza de la bandera paceña en la plaza Mayor de San Francisco, autoridades municipales dieron inicio a los festejos por la Revolución del 16 de julio de 1809. Este mes, la comuna llevará adelante una agenda que contempla más de 200 actividades en homenaje a los 209 años de la gesta.

“La libertad no es un don que se consigue de una vez y para siempre, la libertad es una construcción continua y colectiva de todos los días, la libertad es un esfuerzo cotidiano en el trabajo de cada día para construir un municipio más inclusivo, igualitario e intercultural por el cual hace 209 años dieron su vida los protomártires de la independencia”, señaló el presidente del Concejo Municipal, Pedro Susz.

En el acto participaron concejales municipales, autoridades del Ejecutivo e invitados especiales como representantes de los comités cívicos de otros departamentos, descendientes de protomártires, federaciones de juntas vecinales, control social, entre otros.

“Julio es el mes más importante de La Paz, es el mes en el que los paceños y paceñas celebramos con mucho fervor cívico, con mucho amor a nuestra ciudad, es un mes incluso que tiene una particular relevancia por sobre el mes de la fundación de La Paz que es en octubre y que tienen otro tipo de características, pero en julio lo que celebramos es a nuestros protomártires, a nuestros héroes y heroínas de la Revolución de Julio”, destacó la autoridad municipal.

Desde las 9.00 de este domingo empezaron a concentrarse en el lugar los representantes vecinales, de asociaciones comunitarias, de control social y otras instituciones a fin de dar inicio a los actos cívicos desde las 10.00.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (500 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.98 Bs.
1 UFV:2.26944 Bs.

Publicidad

Publicidad