Publicidad

    


Más de 200 tarjetas jóvenes fueron entregadas


A pocos días del lanzamiento oficial de la Tarjeta Joven, más de 200 alteños accedieron a dicho documento que brinda descuentos en más de 50 empresas.

“Estamos haciendo la entrega de la Tarjeta Joven, un proyecto que tiene mucho éxito. En estos días que hemos empezado a registrar ya tenemos a más de 200 personas y estamos explicando a las empresas que deben empezar a cumplir con el acuerdo que han sostenido con el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto”, indicó José Luis Aceñas Arteaga, responsable de sistemas, del proyecto Tarjeta Joven.

OTRAS INSTITUCIONES

Para adquirir dicha tarjeta, los usuarios deben tener entre 16 y 28 años y vivir en el municipio de El Alto, contar con una fotocopia de su carnet y tener una fotografía en formato digital para incluirla en la Tarjeta Joven.

Aceñas indicó que no solo serán 50 empresas sino que también se sumaron otras en estos días; la siguiente semana se harán las visitas necesarias para que otras instituciones pertenezcan y se sumen a este proyecto que colabora con la juventud de El Alto.

Los interesados deben apersonarse a la Unidad de la Juventud, ubicada entre las calle 5 y 6, excolegio CEFI, para que funcionarios harán el registro y la entrega de la Tarjeta Joven, lo que no lleva más de 10 minutos.

El registro también puede ser realizado a través de la página web del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, en el link de registro, y solo apersonarse al lugar para el recojo la tarjeta. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (500 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.98 Bs.
1 UFV:2.26944 Bs.

Publicidad

Publicidad