Publicidad

    


Plan de Mantenimiento de Unidades Educativas



DURANTE EL RECESO ESCOLAR SE TIENE PLANIFICADO REFACCIONAR ESTABLECIMIENTOS.

Secretaría Municipal de Desarrollo Humano, a través de las Direcciones de Educación, Culturas y la Unidad de Servicios Generales, inauguró ayer el "Plan de Mantenimiento de Unidades Educativas", con el que se dará curso durante las vacaciones.

"Este operativo consiste en la atención de 60 unidades educativas en el área de mantenimiento y emergencias, área de mantenimiento múltiple, en un trabajo de dos a tres semanas si es que se alarga. Estos establecimientos ya cuentan con ficha técnica para efectuar los trabajos técnicos", manifestó César Montaño, jefe de la Unidad de Servicios Generales.

El plan de trabajo inmediato se realiza al sistema eléctrico, sanitario, pintado de paredes y limpieza de aulas con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de unidades educativas con un presupuesto de 550.000 bolivianos que cubrirá los requerimientos de mano de obra y materiales de trabajo desplegados en más de 130 trabajadores.

"Las unidades educativas necesitan que la Unidad de Servicios Generales del Municipio responda a las necesidades de las unidades educativas, porque la los consejos educativos nos han hecho llegar sus solicitudes", detalló Tania Ayma, secretaria de Desarrollo Humano.

Este trabajo se realiza como parte de las políticas sociales que desarrolla el Municipio para mejorar los espacios de aprendizaje de la población estudiantil; de este modo se prevé que estas acciones promuevan una cultura ciudadana del cuidado de los espacios públicos desde una mirada de responsabilidad compartida. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (500 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.98 Bs.
1 UFV:2.26944 Bs.

Publicidad

Publicidad