Publicidad

    

EMPRESAS

Pique Macho ganó concurso de gastronomía



Las delicias de la gastronomía boliviana.
 GALERÍA(2)

Las preparaciones de un pique macho, un ají de fideo y una ranga tarijeña, que son de consumo diario en la gastronomía boliviana, han logrado la mayor puntuación en el concurso de Finochef, que llevó adelante la empresa aceitera Fino, dentro de su campaña denominada “El sabor que nos une”, presentada recientemente en La Paz.

Tres fueron las chefs finalistas del concurso, que tendrán la opción de viajar al Salar de Uyuni o la Chiquitania, así como ganar un refrigerador y una lavadora. Las afortunadas fueron: Guillermina Limachi con el pique macho (1er. Lugar) y Marleny Torrico de La Paz, con el ají de fideo (2do. Lugar) y Fabiola Sosa de Tarija, con la ranga tarijeña (3er. Lugar).

Seguramente la forma de preparación así como la propuesta gastronómica fueron los factores que pesaron mucho cuando la gente tuvo que presionar el botón de “me gusta” de la página web de Finochef, para que las tres elegidas lograran ingresar a la fase final de la campaña.

El concurso apuntaba a valorizar la gastronomía nacional, así como unir a las familias bolivianas en torno a la cocina, y filmar todo el proceso, hasta la preparación del plato final, informó Yolanda Aguilera, vocera de la campaña. Uno de los requisitos para que la gente ingrese su video a la página web era utilizar aceite fino en todo el proceso de la cocina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (697 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario de la Independencia de Croacia

Pablo Yankovic, María José Luna, Patricia Ávila, Gabriela Pereira y Juan Alejandro Yankovic.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.26982 Bs.

Impunidad
Publicidad