Publicidad

    


Comité binacional evaluó planes de inversión petrolera



EXPLORACIÓN PETROLERA.

El Comité Técnico Binacional Bolivia-Brasil realiza el seguimiento a los planes de inversión en exploración planificados y a los proyectos hidrocarburíferos que llevan adelante ambos países, mediante sus estatales YPFB y Petrobras, informó ayer el viceministro de Industrialización Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos boliviano, Humberto Salinas.

Ese trabajo se realiza en el marco de la quinta reunión del Comité Técnico Binacional de Hidrocarburos, que se realiza en la ciudad de Santa Cruz.

“En este encuentro con la presencia de técnicos, tanto de los ministerios como de las empresas estatales de ambos países, Petrobras por un lado e YPFB (Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos) por el otro, se hace un seguimiento de los planes de exploración y proyectos hidrocarburíferos que ambos estados impulsan manera conjunta”, explicó.

Destacó que en ese encuentro participa la directora del Departamento de Gas Natural del Ministerio de Minas y Energía de Brasil, Symone Christine de Santana.

Según una nota institucional, se instalaron mesas técnicas para analizar temas referidos al downstream, el transporte de hidrocarburos, la venta de gas licuado de petróleo (GLP), gas natural licuado (GNL) y la exploración en campos con potencial hidrocarburífero en Bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27001 Bs.

Publicidad

Publicidad