Publicidad

    


Southgate: “No escribimos el último artículo”



Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, que logró el pase a las semifinales del Mundial de Rusia 2018 tras derrotar ayer a Suecia (0-2), manifestó en el Samara Arena que “aún no” han “escrito el último artículo en este torneo”.

“Hablamos con los jugadores de que nuestra meta era quedarnos una semana aquí en Rusia; ahora nos quedan dos partidos y depende de ellos el nivel que estos tengan”, indicó Southgate, de 47 años y seleccionador inglés desde hace dos”.

“Para mí ya es un honor ser el seleccionador de Inglaterra, para poder llevar al equipo lo más lejos posible. He conocido a las personas que lo han hecho en el pasado, son personas a las que tengo una gran estima” respondió Southgate cuando se le preguntó si estaba orgulloso de ser el tercer técnico de toda la historia de Inglaterra en llevarla a una semifinal en un Mundial.

“Estamos creciendo aún, sabemos dónde estamos. Todo el mundo está trabajando duro; y hay jugadores que no están teniendo muchos minutos que están aportando mucho a este equipo. Para superar los dos partidos que hemos superado esta semana necesitábamos eso”, indicó el seleccionador de Inglaterra.

“También hemos llegado hasta aquí porque las personas que están en el como Cahill, Jones, Welbeck, Pope, Butland son excelentes en su actitud para apoyar al equipo. Aunque no han tenido tanto tiempo de juego como les hubiera gustado, son una de las razones por las que estamos donde estamos”, EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |       PDF (484 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.27058 Bs.

Publicidad

Publicidad