Publicidad

    


Semifinal

Bélgica retorna hoy a los entrenamientos


La selección de Bélgica disfrutó ayer de una jornada de descanso tras lograr el viernes la clasificación para las semifinales de Rusia 2018, después de eliminar a Brasil en el choque disputado en Kazan.

El plantel de Roberto Martínez, que se situó entre los cuatro mejores de un Mundial por segunda vez en su historia tras México 1986, cuando fue apartada de la final por Argentina, disfruta de uno de los momentos históricos de su selección.

La victoria ante Brasil ha disparado definitivamente las expectativas del combinado de los Diablos Rojos, en manos de una de las generaciones más valiosas que jamás ha tenido y que, por fin, han esquivado la decepción para hacer valer sus perspectivas.

La noche en el Kazan Arena fue larga pero inmensa de felicidad para sus protagonistas, que trasladaron su dicha a todo un país que ya vive absolutamente pendiente del fútbol

Roberto Martínez y su plantilla retomará la actividad sobre el césped hoy, cuando empezará a preparar el encuentro de semifinales frente a Francia en San Petersburgo.

Mañana la delegación belga tiene previsto el traslado a la ciudad del norte de Rusia para completar la puesta a punto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |       PDF (484 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.27058 Bs.

Publicidad

Publicidad