Publicidad

    

Lupe Gemio

“El modelaje me ha ayudado a fortalecer mis aptitudes tanto físicas como mentales”


 GALERÍA(3)

Soy Guadalupe Gemio Gutiérrez. Nací y crecí en el pueblo de Tocaña en Nor Yungas del departamento de La Paz el 26 de diciembre de 1996. Mis medidas son 86-70-102 y tengo de estatura 1.76 metros.

Actualmente estoy en el octavo semestre de la carrera de auditoría en la Universidad Boliviana de Informática. Entre mis pasatiempos se encuentran la lectura, viajar, practicar deportes como el básquet, ir al gimnasio, hacer caminatas, ver pasarelas de mis modelos favoritas; pero sobre todo me encanta bailar diferentes ritmos, como la saya afroboliviana, de la cual me siento muy orgullosa, ya que bailando esta danza revivo mi cultura y raíces.

El modelaje me ha ayudado a fortalecer mis aptitudes tanto físicas como mentales y, al mismo tiempo, a crear una referencia de honestidad, integridad y respeto a las mujeres de nuestra comunidad afroboliviana, como en nuestra sociedad en general.

Los valores que forman parte de mi vida como modelo son: sinceridad, honestidad, franqueza, sentido autocrítico, dignidad, sencillez, autoestima y perseverancia,

Me gusta vestir para el día a día prendas que destaquen mi feminidad, que sean cómodas y naturales; para un acto importante un estilo elegante de ejecutiva, con colores sobrios y para una fiesta me encantan los vestidos entallados con colores de temporada y tendencia.

Entre mis modelos referentes están Naomi Campbell por su carácter y determinación y Tyra Banks por ser exitosa, tanto en el modelaje como en el mundo empresarial.

Mi proyección como modelo es alcanzar las pasarelas internacionales de alta costura, demostrando así que la interculturalidad de nuestros pueblos locales permite oportunidades para lucir nuestra belleza, origen y preparación para alcanzar los más altos estándares de la moda mundial.

Fotografías y producción:

Darío Monster.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (546 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Aniversario de la Independencia de Estados Unidos

Bruce Williamson, encargado de Negocios de los Estados Unidos; Marianne Scott, ministra Consejera y Matt Thompson.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.27058 Bs.

Impunidad
Publicidad