Publicidad

    

Taller de actuación


Pozo Producciones abre su taller de teatro y técnicas de actuación en cine y televisión, apto para niños, jóvenes y adultos sin límite de edad.

El curso comenzará este jueves 12 de julio en horarios a elección y durará dos meses, informó Guery Pozo, director de esta alternativa de preparación artística, quien tiene de más de 15 años impartiendo talleres tanto en universidades como en diferentes grupos artísticos.

Entre las materias que serán dictadas en el taller están expresión facial y corporal; fonética, dicción y manejo de la voz; desplazamiento escénico, interpretación e improvisación teatral; técnicas de actuación en cine y televisión.

El curso también contará con la participación del maestro Hugo Pozo, quien volverá a dar un taller en La Paz, después de tres años, luego de haber formado a varias generaciones de actores a nivel nacional.

La compañía Pozo Producciones está en la Av. Busch Nº 1319, frente al Monumento, Edificio de la Funeraria Santa María (4to Piso), en la Zona de Miraflores.

Mayor información en el teléfono 2 224962 o al celular 788 85831.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (546 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Aniversario de la Independencia de Estados Unidos

Bruce Williamson, encargado de Negocios de los Estados Unidos; Marianne Scott, ministra Consejera y Matt Thompson.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.27058 Bs.

Impunidad
Publicidad