Publicidad

    


Frío invernal deteriora salud de Leandro



Leandro continúa luchando y a la espera de un permiso de venta.

Las bajas temperaturas de invierno deterioran la salud de Leandro Limachi, la persona con discapacidad psicomotora, que hace un año lucha por tener un permiso de venta en la calle 21 de San Miguel.

El frío invernal y la falta de un anaquel para que se refugie exponen a Leandro a enfermedades como la gripe, lo que agrava su situación, más aun tomando en cuenta su delicado estado de salud. “El frío me hace doler mis huesos y no puedo caminar” se queja Leandro.

Luego de agotar todos los trámites y requisitos que le exigieron en la Subalcaldía, para contar con una licencia de venta en la calle 21 de San Miguel, Leandro Limachi, continúa luchando y a la espera de una respuesta favorable de las autoridades municipales.

Conocedores del problema, por el que atraviesa Leandro, los concejales Isaac Fernández y Andriana Cornejo comprometieron interponer sus buenos oficios en la Subalcaldía de la zona Sur, para que le hagan entrega de su licencia de venta y pueda tener su anaquel.

La solicitud cursa actualmente en la Subalcaldía de la zona Sur, donde la burocracia parece ensañarse con las apremiantes necesidades de Leandro, quien continúa a merced de las inclemencias del invierno paceño, soportando el frío de la mañana, el intenso sol del mediodía y el viento del atardecer, lo que afecta más su salud.

Leandro Limachi no pierde la esperanza de obtener su permiso de venta, sin embargo, pese a sus esfuerzos y continuo peregrinaje, al parecer está condenado por las autoridades municipales a un interminable trámite.

Leandro ofrece a la población productos sencillos, tales como agujas, cortauñas, hilos, pegamentos, ganchos e incluso calendarios, que lo ayudan a subsistir, pese a sus adversas condiciones de salud, su rostro expresa un tanto de ternura y genera una fuerte empatía que hace que la población se acerque a adquirir alguno de los accesorios que ofrece.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (327 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.27115 Bs.

Publicidad

Publicidad