Publicidad

    


Distritos12 y 8

Avance de trabajos fue inspeccionado



ENCARGADOS DE LAS OBRAS JUNTO LA ALCALDESA DE LA URBE ALTEÑA, DURANTE LA INSPECCIÓN DE LOS TRABAJOS.

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, inspeccionó el avance del trabajo de dos jach’a obras (obras grandes) encaradas en las avenidas República Bolivariana de Venezuela, ubicada en el Distrito 12, y Ojos del Salado del Distrito 8.

La ejecución del proyecto de la avenida República Bolivariana de Venezuela del Distrito 12 fue entregada a la gestión de la alcaldesa solo con un cinco por ciento de avance, sin embargo, actualmente se logró una ejecución física del 90 por ciento. La inversión de este proyecto es de 21.278.400 bolivianos.

SEGUIMIENTO PERIÓDICO

“Nos hemos propuesto hacer un seguimiento periódico a esta obra (…). Creo que es importante más bien de que se cumpla, nuestro objetivo es entregar en este mes, en este aniversario de La Paz, sabemos que vamos a tener un tiempo aproximado de un mes, que es la característica de los pavimentos para hacer los arreglos”, manifestó la autoridad edil.

Aclaró que también se realizará un trabajo voluntario con los vecinos para que se puedan mejorar las jardineras de la avenida, fecha prevista pasada las fiestas del 16 de julio. “Todos podemos avanzar de manera rápida y quisiéramos aprovechar la participación de los vecinos para poder hacer el recojo de las jardineras”, sostuvo la autoridad.

ENTREGA PROVISIONAL

Mientras que en la avenida Ojos del Salado del Distrito 8, la inversión de la obra es de 27.898.700 bolivianos y su recorrido consta de 2.3 kilómetros. De igual manera, la Alcaldesa afirmó que hará el seguimiento de la ejecución del proyecto y que retornará en los próximos días para hacer otra inspección.

Además, la autoridad edil, anunció que la entrega provisional de la obra de la avenida Ojos de Salado será el próximo 31 de julio.

“Como ustedes pueden ver se está avanzando con el cronograma previsto, es así que tenemos que ratificar y anunciar que este fin de mes podemos hacer la entrega provisional de la obra (…). Volvemos a ratificar el día martes 31 estaremos haciendo la entrega provisional de la obra y luego definir o programar la entrega oficial”, anunció la Alcaldesa. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (327 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.27115 Bs.

Publicidad

Publicidad