Publicidad

    

Camino Real ofrece taxis con internet



HUÉSPEDES MANTIENEN CONECTIVIDAD VIRTUAL.

Con el nuevo servicio los huéspedes cuentan con señal de internet sin costo adicional disponible en todos los taxis de La Paz y Santa Cruz.

Como parte de su política de desarrollo Suites Camino Real en La Paz y Hotel Camino Real en Santa Cruz lanzaron el servicio ofreciendo taxis privados que marcan una diferencia con el servicio tradicional, a través de la innovación.

Además de contar con internet a bordo, los usuarios se sentirán cómodos al abordar los flamantes vehículos pues un requisito indispensable para poder ser parte del exclusivo servicio es contar con un vehículo con un máximo de cuatro años de antigüedad que debe estar en excelente estado de mantenimiento, lo que asegura un transporte con altos estándares de calidad.

Asimismo, los pasajeros podrán sentirse seguros al hacer uso de este nuevo servicio ya que los conductores cuentan con amplia experiencia, además de recibir capacitación permanente que brindan los hoteles. Con todos estos requisitos los hoteles prometen al usuario una experiencia diferente, un servicio de transporte con el que pueden contar todos los días del año las 24 horas al día, vehículos cómodos, amplios, limpios además de un servicio seguro, amable y puntual. “Para nosotros es importante ofrecer a nuestros huéspedes la seguridad, comodidad y facilidad de estar siempre conectados” dijo Ana Carola Saavedra, Gerente General de Hotel Camino Real en Santa Cruz y Gerente Comercial de la cadena hotelera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (437 Kb)


Publicidad

Sociales

Claudia Michel presentó el libro “Alejarse del sol”

Claudia Michel autografía los primeros ejemplares.

Jinetes del arte en Galería de la UPB

Jorge Aranda, Angela Lucuy, Xavier Pino y Hernán Callisaya


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.27134 Bs.

Impunidad
Publicidad