Publicidad

    

Samsung trabajaría en un lector de huella en pantalla


El escáner de huellas probablemente es uno de los métodos de desbloqueo más utilizados en smartphones. La integración de este sensor biométrico comenzó a utilizarse alrededor del año 2012 y 2013 por Motorola, Samsung y Apple, aunque no fueron los primeros fabricantes en incorporarlo. Hoy en día este sensor ha cambiado tanto que hasta puede colocarse bajo la pantalla y funcionar aún mejor que los de antes.

Samsung al parecer que se encuentra pensando en la capacidad de incluir un sensor de huellas bajo la pantalla que sea capaz de medir la temperatura de la huella, para así comprobar que no está tratando ante un método falso, como la forma guardada de la huella del propietario. Esto asegurará que se este usando la huella real de la persona y no otra cosa.

Escáner de huellas función Samsung

Además de medir la temperatura, podrá medir la presión que hiciéramos sobre el, de acuerdo a un artículo publicado hace pocos días haciendo referencia a un grupo de investigadores del Centro Samsung Display-UNIST en el Instituto Nacional de Ulsan para la ciencia y la Tecnología en Corea del Sur.

El sensor de huellas dactilares sería flexible y transparente, sería colocado debajo de la pantalla. El documento dice lo siguiente: “puede ser integrado en formas transparentes con sensores de presión y sensores de temperatura de la piel, para activar la detección de un dedo presionando en la pantalla”.

Esto sin duda es una buena noticia, el uso de este sensor sería más seguro pero a la vez más costoso. El sensor no detectará el nivel de temperatura para saber por ejemplo si tenemos fiebre, sino que funcionaría para saber si se trata de una persona real.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

"Contemplaciones" de Darío Antezana

Darío Antezana junto a su obra "Cervantes- Madrid".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27210 Bs.

Impunidad
Publicidad