Publicidad

    

Marcianos al ataque (Marcianos vs. mexicanos):

Los marcianos invaden la Tierra



Los marcianos invaden la Tierra. Pero hay un solo territorio que no han podido conquistar en nuestro planeta, el cual sigue en pie: México. Por ello, un joven mexicano de clase media baja de nombre Chacas Reyes, junto con toda su familia y algunos vecinos, son elegidos por la NASA para ir a Marte. Y como buen mexicano vencerá a los ingenuos marcianos usando todo tipo de trucos mexicanos como elecciones políticas fraudulentas, mordidas, tacos picantes y pulque.

PRODUCCIÓN DE HUEVOCARTOON

La nueva comedia de animación de Huevocartoon Producciones es dirigida por Rodolfo y Gabriel Riva Palacio. Además, cuenta con las voces de Omar Chaparro, Martha Higareda, Adal Ramones, Angélica Vale y Eduardo Manzano ‘El polivoz’; al igual que con apariciones especiales de Ricardo Gil ‘El Teacher’, Galatzia y Jaime Maussan.

La cinta está llena de personajes estereotípicos y lugares comunes del país mexicano, que seguramente arrancarán varias carcajadas chicos y grandes.

Para conocer más sobre esta producción animada, les presentamos algunos datos curiosos:

• La esencia de la cinta es reivindicar el rol de los mexicanos al retratarlos como los héroes del mundo, destacando algunas de sus peculiaridades populares: lenguaje coloquial característico e indiscriminado, ingenio de último momento y amor por las garnachas.

• Los creadores destilan su estilo cómico original en esta animación, pues después de adaptar las cintas de Los Huevos a la clasificación familiar y decepcionar a los fans más acérrimos, decidieron retomar las riendas de su narrativa.

• La película es una autocrítica a la sociedad, y a través de la sátira y la exageración que permite la animación, busca crear catarsis en la audiencia a través de inagotables gags y juegos de palabras.

• Jaime Maussan tiene una aparición especial en la cinta, y no era para menos, tanto material extraterrestre necesitaba la incursión de una de las personalidades mexicanas más interesadas en el tema; además, es el único personaje no animado de la película.

•La historia no solo empodera el orgullo de ese país y demuestra que México es tan imponente como se lo propone, sino que expresa la importancia de la autenticidad, la unión familiar y la fe en uno mismo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (298 Kb)


Publicidad

Sociales

Diana Losantos representará a Bolivia en el Falling Walls

El embajador Matthias Sonn, Diana Losantos, Rodrigo Loza, Hugo Mobarec y Claudia Ullrich, representante del DAAD.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.27229 Bs.

Impunidad
Publicidad