Publicidad

    


Nuevos casos de abandono a menores



Autoridades ediles piden que estos menores sean restituidos a sus hogares.

La directora interina de Niñez, Género y Atención Social de la Alcaldía, Shirley San Miguel, informó que cuatro menores de edad se encuentran en el Albergue 24 Horas a la espera de sus familiares.

El primer caso se trata de Cristian Quispe Isla de 10 años de edad, el menor ingresó al Albergue el 11 de enero de este año bajo la modalidad de extravío. Según referencia de San Miguel, estaba caminando por la avenida Juan Pablo II.

Alex Acarapi Chávez, de nueve años, refiere que hizo abandono de su hogar el 15 de julio, salió de casa y fue encontrado en un minibús que circulaba por la zona Villa Tunari. Según datos obtenidos, el menor vivía con su abuela Carmen y su hermano Alexis.

Adalid Zabala Gutiérrez, de dos meses de vida, ha sido dejado por su madre en el Hospital Bolivianos Holandés el 7 de mayo, la progenitora dio datos falsos para despistar las averiguaciones.

Jesús Adalid Quispe, de 10 meses de vida, ha sido dejado dentro del refugio de la Mujer Alteña, el 14 de noviembre de la gestión 2017.

"Hacemos el llamado a los padres y a la familia ampliada, ya que son pequeños que han sido remitidos al Albergue 24 Horas por distintas causas. Los menores tienen que ser restituidos a su hogar, porque tienen derecho a la familia", expresó San Miguel.

El Albergue 24 Horas queda ubicado en la zona Villa Calama del Distrito 3, lado Parroquia San Juan, o pueden recabar mayor información en el número telefónico 2836200.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (404 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.98 Bs.
1 UFV:2.27248 Bs.

Publicidad

Publicidad