Publicidad

    


En Villa Pabón

Inician trabajos en avenida La Bandera



La nueva norma busca la tenencia responsable de animales domésticos.

Este martes, la Alcaldía prevé iniciar los trabajos para el asfaltado de la avenida La Bandera en Villa Pabón (Periférica), tras concluir los trabajos de cambio de material húmedo, compactación y conformación de la vía.

El secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, informó que el asfaltado de esta vía se realizará esta semana y posteriormente la Subalcaldía Periférica ejecutará las obras complementarias, como la construcción de cunetas para conducir las aguas superficiales y reposición de cordones de acera.

“Hoy hemos realizado la imprimación de la parte que será asfaltada. Vamos a esperar hoy día para que mañana procedamos al asfaltado correspondiente, para que posteriormente la Subalcaldía Periférica, con su personal, realice los trabajos de cunetas, alguna reposición de aceras, que vayan a impermeabilizar mejor el área”, afirmó.

Recordó que en esta obra intervinieron varias unidades organizacionales de la Comuna, como las secretarías municipales de Gestión Integral de Riesgos (Smgir) e Infraestructura Pública y la Subalcaldía de Periférica.

La ejecución de la obra permitirá solucionar los problemas de hundimientos que se presentaban en el área. Este trabajo de mejora, cambio de material y reposición de capa asfáltica se efectúa en 100 metros lineales de la vía, entre las calles Mariscal Braun y Modesta Sanjinés.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (353 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.27343 Bs.

Publicidad

Publicidad