Publicidad

    


Equipan unidad de lucha contra la violencia


La Alcaldía paceña dará material de equipamiento a la cámara Gesell de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) con una inversión de 70 mil bolivianos, informó el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, coronel José Luis Ramallo.

“En esta gestión se ha previsto el equipamiento de los ambientes de la cámara Gesell, pero también en el mismo ambiente de la cámara, que cuenta la Felcv se va a proveer de material de escritorio en varios ítems, elementos educativos, muebles, equipos de computación y comunicación, juegos recreativos y más”, informó Ramallo.

La autoridad edil precisó que para todo el año se tiene presupuestado 155 mil bolivianos para una serie de requerimientos de esa unidad policial, de los cuales 70 mil son para proporcionar los materiales descritos que se concretarán en las siguientes semanas.

“Esta es una complementación a la inversión que se otorga a la Felcv. En las próximas semanas vamos a hacer la entrega a esa unidad policial. Es un requerimiento especifico que ha sido formulado por esa unidad policial y nosotros en base a las especificaciones estamos haciendo la adquisición”, dijo la autoridad edil.

La Municipalidad paceña realiza esa adquisición en cumplimiento a las disposiciones del Decreto Supremo Reglamentario de la Ley Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia (348) que manda a las alcaldías otorgar el 5% del dinero de seguridad ciudadana procedente del IDH para fortalecer a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (353 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.27343 Bs.

Publicidad

Publicidad