Publicidad

    


Se graduarán 761 mujeres emprendedoras



El acto de graduación se realizará hoy en el Teatro de la Radio San Gabriel.

La Unidad Municipal de la Mujer cerrará el primer ciclo de capacitación de este año con la graduación de 761 emprendedoras que participaron del programa de Fortalecimiento Económico del sector femenino.

El acto se realizará hoy en el Teatro de la Radio San Gabriel a partir de las 09:30 horas.

Este es uno de los programas que durante el primer semestre tuvo resultados, en el sentido de que se benefició a mujeres alteñas que han tenido la voluntad de participar y dar su tiempo a su formación continua a pesar que muchas de ellas tienen hijos.

“Son mujeres emprendedoras que han logrado empezar y terminar este proceso, 761 mujeres que están cerrando este ciclo de capacitaciones en diversas áreas", indicó la directora de Niñez, Género y Atención Social, Eugenia Colque.

Detalló que 583 mujeres se capacitaron en pollerería con ramas convencionales, repostería, tejido a máquina y cotillonería en los distritos municipales 3, 1, 6, 13, 14 y 8. De forma paralela, de acuerdo al convenio que se firmó con la Fundación Pueblo, se tiene 178 mujeres en ramas de gastronomía, peinados, cosmetología y cursos complementarios de ramas no convencionales.

En este segundo semestre se lleva adelante cursos similares en beneficio de mujeres y en diversos distritos del municipio alteño. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (353 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.27343 Bs.

Publicidad

Publicidad