Publicidad

    


Entre hoy y mañana

Resultados de laboratorio de supuesto “arroz plástico”


Potosí.- Entre hoy y mañana entregarán los resultados de laboratorio para saber si en Potosí se comercializa el supuesto “arroz plástico”, denunciado por consumidores a fines de la semana pasada, según reveló una publicación del diario El Potosí.

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) Regional Potosí efectuó los procedimientos para acceder al arroz que supuestamente sería de plástico y lo envió a laboratorio.

El titular de esa institución, Alfredo Cahiuara, informó que revisado el Sistema de Control Gran Pahititi, se pudo determinar que no existe ninguna empresa que venta arroz chino en el país y tampoco que alguna empresa lo hubiera importado.

Sin embargo, dijo que se efectuará la investigación porque en las redes sociales existen denuncias en sentido de que ese producto se encuentra en varios países de la región.

Personal del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí y personeros de Senasag recogieron muestras de los arroces que se venden en las ferias y mercados para enviarlas a un laboratorio que determine si se trata del “arroz de plástico”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.27457 Bs.

Publicidad

Publicidad