Publicidad

    

¡Mamma Mia! Vamos otra vez

Prepárense para cantar, bailar, reír y amar nuevamente



Diez años después de ¡Mama Mia! La película, regresamos a la mágica isla griega de Kalokairi para otro musical basado en las canciones de ABBA.

Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: la oscarizada Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan Skarsgárd y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente, los tres posibles padres de Sophie.

Al elenco original se unen Lily James que interpreta a la joven Donna, mientras que Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn son las jóvenes Rosie y Tanya. Jeremy Irvine es el joven Sam, Josh Dylan es el joven Bill, y Hugh Skinner es el joven Harry.

LA ALEGRÍA DE TODO

Es difícil creerlo, pero han pasado diez años desde el éxito sin precedentes de ¡Mama Mia! La película. Tanto el musical como el primer filme hablan de la familia, la amistad, y de creer en ti mismo. En ¡Mama Mia! Vamos otra vez, continuamos el viaje emocional de nuestra historia, al tiempo que descubrimos cómo se dieron esas relaciones que le cambiaron la vida a Donna, las Dínamos, Sophie y sus posibles papás, por su profundo impacto.

“La historia de ¡Mama Mia! se siente más relevante que nunca, y el público le tiene mucho cariño a ella, al espectáculo, a la música de ABBA y al primer filme”, dice el director Parker. “Las canciones y la historia te llevan en un viaje emotivo, con música que es mágica e irresistible”.

LA MÚSICA DE LA PELÍCULA

La pregrabación de las canciones para ¡Mama Mia! Vamos otra vez se realizó en los Air Studios de Londres.

Para fortuna de la producción, la inagotable paciencia e infinita experiencia de los líderes de ABBA permitieron que tanto el reparto nuevo como el anterior—al igual que Parker— estuvieran dispuestos a cooperar. “Benny y Bjorn (ABBA) son unos padrinos bondadosos”, elogia el escritor/director. “Son adorables. Cuando leyeron el primer borrador les surgieron ideas que definitivamente fueron las correctas. Nos escucharon y fueron respetuosos, y no han sido sino generosos y apoyadores en todo momento. Sus anotaciones fueron adecuadas y me han ayudado enormemente respecto a la música y a las letras”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (582 Kb)


Publicidad

Sociales

Soboce crece en Viacha

El embajador Félix Denegri, Claudio Rodríguez, Vito Rodríguez, Juan Mario Ríos y Marcos López.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.27495 Bs.

Impunidad
Publicidad