Publicidad

    

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable

Aventura de acción real



Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable de Disney está dirigida por Marc Forster basada en personajes creados por A.A. Milne. La película está protagonizada por Ewan McGregor como Christopher Robin; Hayley Atwell como su esposa Evelyn; Bronte Carmichael como su hija Madeline y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin.

ARGUMENTO

En esta aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y... ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño que aún tiene dentro.

SOBRE EL FILME

El oso más popular de los cuentos infantiles y la pantalla chica llega a las pantallas de cine. En una época en la que el cine está sacando máximo provecho a una generación de nostálgicos, la única pregunta sobre Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable es por qué se había demorado tanto en llegar una cinta de Winnie Pooh.

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable es una revisión a los cuentos clásicos del personaje. No solo adapta los personajes a la versión de carne y hueso, sino que también nos muestra a una versión adulta de su protagonista: Christopher Robin.

El rol de Christopher Robin es interpretado por Ewan McGregor mientras que el de Evelyn, su esposa, será interpretado por Hayley Atwell. La voz del oso Pooh estará a cargo de Jim Cummings (el mismo actor que le dio la voz al oso de peluche en otros proyectos animados), Chris O’Dowd será Trigger, Peter Capaldi tendrá el papel de Rabbit, mientras que Brad Garrett será el adorable Igor.

La cinta da la misma vibra que Hook, el retorno del Capitán Garfio, con una historia sobre héroes de la infancia reencontrándose con la magia de días pasados. También está la idea de un adulto que ha olvidado cómo disfrutar del niño que lleva en su interior.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (582 Kb)


Publicidad

Sociales

Soboce crece en Viacha

El embajador Félix Denegri, Claudio Rodríguez, Vito Rodríguez, Juan Mario Ríos y Marcos López.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.27495 Bs.

Impunidad
Publicidad