Publicidad

    

PASARELA

Moda en material reciclado



 GALERÍA(4)

Papeles con diferentes texturas con brillo, colores pastel o cálidos, y el infaltable negro, son parte de una colección de vestidos en material recliclado, que van de lo elegante a lo moderno, en algunos casos inspirados en la línea vintage y en otras en la romántica.

Estos diseños que nacen de la creatividad de estudiantes de los primeros años de la carrera de Alta Costura de la Academia Teniente Bolimod, se lucieron en una pasarela del Museo San Francisco.

Los diseñadores emergentes utilizaron papeles con brillo, de periódico, cartón, naipes; cintas y bolsas plásticas; bombillas, DVD´s y globos, en fin cuanto material tuvieron a su alcance para ser reutilizado.

Algunos diseñadores explican cuál fue su fuente de inspiración, como Katherine Monzón Carrasco, quien realizó un atuendo muy original con naipes.

“Mi creación fue realizada con naipes.Consta de un corsé muy atrevido y una falda tubo con abertura, inspirada en la mujer arriesgada, que lo apuesta todo, que le gusta llamar la atención y desea algo único. Ideal para resaltar los dotes femeninos que Dios no ha dado”, explica la diseñadora Katherine Monzón.

Otro atuendo muy elegante y llamativo fue el confeccionado por Paola Viri Flores, un vestido en color negro e inspirado en las alfombras rojas de las celebrities. En su acabado destacan cintas de VHS.

“Mi diseño fue inspirado en la moda retro, con la intención de resaltar el color negro, que pude lograr gracias al material de las cintas de cassette, que dio ese efecto de impacto estético y elegante”, dice la diseñadora Paola Viri.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (529 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida al Presidente de Adveniat

Mons. Angelo Accatino, nuncio Apostólico de Su Santidad; Mons. Franz- Josef Overbeck, Rhian Chilcott y el embajador Matthias Sonn.

"Los fondos a fondo"

Alejandro Tapia Handal, Carlos Pozzo Velasco, gerente general, y Andrés Bedregal, gerente financiero, de Bisa Safi, respectivamente, junto al economista José Gabriel Espinoza Yáñez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.27514 Bs.

Impunidad
Publicidad