Publicidad

    


Comuna recuperó campo deportivo 16 de Febrero


Luego de concluir con el proceso de recuperación del predio, la Dirección Municipal de Deportes administrará el campo deportivo 16 de Febrero del Distrito 4, que era mal gestionado por los vecinos.

Según informó Orlando Camacho, responsable de Cuidado, Mantenimiento y Recuperación de Campos Deportivos Municipales, aseguró que la cancha era administrada por la junta de vecinos y, a denuncia de que este espacio se encontraba cerrado y en malas condiciones, la Dirección Municipal de Deportes asume la responsabilidad de mantener en mejores condiciones y abrirlo para la población.

“Por lo tanto, nosotros administraremos este campo deportivo otorgándoles espacio gratuito a los niños, vecinos y, con la implementación de las Escuelas Deportivas Municipales, beneficiaremos a todos los niños de la urbanización 16 de Febrero. En ese sentido estamos realizando trabajos de mantenimiento en los diferentes ambientes con que cuenta este escenario deportivo como los camerinos, baños, graderías y el contorno del campo deportivo”, afirmó Camacho.

Los trabajos comenzaron con el pintado de las graderías que concluyeron ayer. Para ello se dispuso de tres grupos de cinco personas que estarán trabajando desde las 8:00 de la mañana hasta las 16:00 horas.

“Si bien la administración estuvo a cargo de los vecinos ellos, de manera consciente, devolvieron los recursos y el material que está siendo utilizado para la refacción”, destacó, a tiempo de mencionar que los recursos generados por el campo deportivo deben ser devueltos al mismo para el mantenimiento, refacción o mejoramiento del campo deportivo. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (734 Kb)      |       PDF (258 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.27533 Bs.

Publicidad

Publicidad