Publicidad

    


Lugares distintos

Desfiles paralelos por fiestas patrias



El la fiesta patria desfilan estudiantes e instituciones que tienen sus actividades en la urbe alteña.

A diferencia de otras ciudades, en El Alto están programados para hoy dos desfiles por las fiestas patrias del 6 de agosto. Por un lado, la Alcaldía organizó el desfile cívico – escolar en la avenida Santa Vera Cruz del Distrito 5, en tanto que la Federación de Juntas Vecinales, afín al Gobierno central, lo hará en la avenida 6 de Marzo.

Según la agenda oficial de la Alcaldía, el desfile cívico – escolar se realizará desde las 06:00 horas, en el Distrito 5, donde se concentrarán los empleados del municipio, funcionarios de instituciones públicas como Aduana, de entidades privadas (fábricas, empresas, importadoras), juntas vecinales.

SIN BEBIDAS ALCOHÓLICAS

El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa informó que para este aniversario patrio se realizará un control estricto en la venta y consumo de bebidas alcohólicas, así como en el expendio de alimentos.

“Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas antes, durante y después del desfile. El personal de la Intendencia Municipal y la Secretaria de Seguridad Ciudadana serán desplegados desde las 5:00 horas en todo el recorrido del desfile”, afirmó.

FEJUVE

Por su parte el presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, Sandro Ramírez, informó que por mandato de las bases no asistieron a Potosí y participarán de la convocatoria hecha por la Central Obrera Regional de El Alto para participar del desfile cívico - vecinal que se realizará en la avenida 6 de Marzo a partir de las 8:00 horas de hoy. “Nosotros somos orgánicos y el ampliado de las juntas vecinales ha decidido no asistir al desfile convocado por la Alcaldía y más bien rendiremos nuestro homenaje a la Patria con un desfile del pueblo en la avenida 6 de Marzo”, sostuvo el dirigente.

DESFILES DISTRITALES

Según la agenda oficial, en la urbe alteña, también habrá desfiles distritales, con la participación de los estudiantes de las unidades escolares que con meses de anticipación vienen preparando su participación para rendir su homenaje a la Fundación de Bolivia.

En las zonas de Villa Adela, Villa Dolores, Ciudad Satélite, Río Seco, Santiago II y gran parte de la ciudad se desarrollarán actos cívicos, por lo que se recomienda a los transportistas tomar sus previsiones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (734 Kb)      |       PDF (258 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.27533 Bs.

Publicidad

Publicidad