Publicidad

    

Se mudó a CVC

Delicias y mucho más! ante un nuevo reto



Integrantes del programa.

El programa Delicias y mucho más! inició su nuevo ciclo por las pantallas de Canal 57 (CVC) bajo la conducción del chef Oscar Mora, Raquel Gutiérrez y Cristian Aruquipa.

Luego de haber pasado por Católica TV y FIDES TV, el programa llega a sus hogares esta vez a través del Canal Virgen de Copacabana (CVC) “con la consigna de seguir cautivando y amenizando al público paceño y alteño, fiel, como lo vino haciendo en estos siete años de presencia en las pantallas televisivas”, informó Iván Ramírez, director de Delicias y mucho más!

Según el ejecutivo, el reto hoy es mayor porque el objetivo es brindar al televidente un programa con contenido positivo y profesional a través de distintos sectores.

“Delicias y mucho más! asume el reto más grande que enfrentó a lo largo de sus siete años de vida y es mover su producción a la segunda ciudad más importante de Bolivia (El Alto), logrando ahora ser parte de la familia de CVC en un horario más cómodo para nuestra querida audiencia”, precisó Ramírez. El programa se emite en su nuevo ciclo a las 14:00 horas de lunes a viernes, llevando a sus pantallas un programa ameno.

“Buscamos desarrollar cuatro pilares fundamentales: Brindar un programa ameno y educativo, que lleve información puntual, pero responsable, y lo último, dar un toque evangélico que recuerde valores importantes a nuestra sociedad”, resaltó el director de Delicias y mucho más!

El programa tiene los siguientes sectores:

* COCINA

“La gastronomía es el arte de la preparación de una buena comida y esto es lo que queremos lograr al enseñar a la audiencia la diversa y rica cocina nacional e internacional, mostrando las preparaciones paso a paso, dándole el cuidado necesario de las normas de inocuidad e higiene”, anunció Ramírez.

* BELLEZA Y MODA

En este segmento el programa brinda las nuevas o últimas tendencias de la belleza Integral, mostrando también el paso a paso en cuanto a corte, color, peinado y maquillaje profesional y otros procesos que son referidos a los tratamientos faciales y corporales.

* DESARROLLO EMPRESARIAL

“Este sector nace porque vimos la necesidad que tiene una ciudad pujante como El Alto, que está en constante crecimiento. Queremos brindar consejos a los nuevos emprendimientos a través de la presencia de profesionales calificados que exponen tips y enseñanzas que estamos seguros aportan a nuestra sociedad”, manifestó.

El programa también tienes otros segmentos, como el Sector Salud y el Sector Amigo Fiel.

“Delicias y mucho más! es la continuación del programa Delicias y sabores que tuvo sus inicios el año 2012 en Canal 18 Católica TV a la cabeza del Chef Oscar Mora, uno de los pioneros en la televisión en hacer este tipo de propuestas culinarias, recordó Ramírez, quien se incorporó al equipo del espacio televisivo el 2015 como socio estratégico.

“El chef Oscar Mora en el transcurso del tiempo de enseñanza que brindó en el programa fortaleció su empresa “Bolivia Gourmet”, ahora uno de los institutos gastronómicos más importantes a nivel nacional. Por tanto, ambos, pensando en ampliar el concepto con el que se vendía el programa, decidimos refrescar la marca con un nombre que amplíe el rol del programa a una revista más completa. Es así que nace el 2016 Delicias y mucho más!”, rememoró el ejecutivo, quien asumió nuevos retos, entre ellos fidelizar y ampliar aún más la audiencia lograda hasta ese entonces.

El programa ahora llega también a nivel nacional debido a que la señal que emite CVC es compartida por el satélite Túpac Katari y Entel. “Y a nivel local estamos por señal abierta y la empresa de cable Cotel TV. Pero también tienen la oportunidad de vernos en vivo a través de la cuenta de Facebook LIFE que tiene el canal (CVC – Canal Virgen de Copacabana)”, expresó el director de Delicias y mucho más!

LOS CONDUCTORES

El chef Oscar Mora es el conductor estrella del programa, quien con sus recetas y amena personalidad brinda la línea hogareña y cálida en Delicias y mucho más!

Raquel Gutiérrez tiene amplia trayectoria en la radio y hace poco también incursionó en la televisión.

Cristian Erick Aruquipa está dando sus primeros pasos en el mundo de la televisión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Aniversario de Independencia del Perú

El viceministro Clarens Endara, el canciller Fernando Huanacuni, el embajador de la República del Perú, Félix Denegri, y su esposa, Marisa.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.93 Bs.
1 UFV:2.27609 Bs.

Impunidad
Publicidad