Publicidad

    

Sandra Aguirre

“Estoy muy contenta en TVU, ha sido un cambio positivo en mi vida”

* La revista familiar Hoy Contigo, que conduce Sandra Aguirre, cumple sus primeros cinco meses en Canal 13 Televisión Universitaria.


“Realmente estoy muy agradecida con la vida por haber hecho tanto en tan poco tiempo”, afirmó la carismática presentadora acerca del trabajo que viene realizando en su nueva casa televisiva, a la que llegó luego de dejar RTP después de 15 años.

“Ha sido un cambio positivo en mi vida. Estoy muy contenta en TVU por los resultados y aceptación de mi público. Cada día es un reto importante. He sido recibida muy afectuosamente, incluso antes de haber firmado mi contrato. Siento el respeto y el calor humano de nuestro director, el licenciado Leonardo Mollinedo, el personal en general y mis nuevos compañeros, por lo que ya me siento de la familia de TVU. Veo con satisfacción la colaboración y el trabajo en equipo”, expresó Sandra en la entrevista que le hizo La Guía.

LG: ¿CÓMO TE UNES A TVU?

S: Cuando recibí la noticia de los cambios de RTP, fue una sorpresa que no la esperaba. Por un momento pensé que mi sueño, Hoy Contigo, había llegado a su final. Tardé unos días en asimilar la noticia. Medité al respecto y me di cuenta que mientras pueda debo seguir adelante con este proyecto de vida, el cual amo con todo mi corazón. Y decidí buscar otros rumbos inmediatamente y dejé en manos de Dios, sin forzar nada… Surgieron algunas propuestas interesantes y opté por unirme a la gran familia de TVU. Y comencé el 5 de marzo de este año, a las 17:30 horas.

LG: ¿QUÉ CAMBIOS TUVO EL PROGRAMA EN TU NUEVA CASA TELEVISIVA?

S: En el contenido estamos enfocados a la familia, pero con más énfasis en los jóvenes universitarios y sus intereses. Para ello tenemos la presencia de profesionales y docentes de nuestra casa de estudios, la Universidad Mayor de San Andrés, los cuales colaboran desinteresadamente. Queremos lograr con información una juventud con valores y también tenemos temas para padres, ya que vemos con tristeza que no saben qué hacer en algunos momentos con sus hijos. Al ser una revista familiar nadie queda exento, pero lo que sí no cambia es la esencia del programa.

LG: ¿QUÉ EVALUACIÓN HACES DE TU TRABAJO EN TVU?

S: Estamos trabajando para lograr la satisfacción de nuestro consumidor final, el televidente. La señal HD ayuda indudablemente, la tecnología de punta que tiene TVU es maravillosa, poco a poco vamos ganando un espacio.

LG: ¿QUÉ LES PROMETES A LOS SEGUIDORES DE HOY CONTIGO?

S: Seguir esforzándome para llevar a la pantalla todo lo mejor en contenido, invitados y todo lo que pueda ofrecer, ya que mis televidentes lo merecen, La televisión es para entretener, informar y, sobre todo, pienso que desde ahí podemos lograr un mundo mejor y así mejores seres humanos.

LG: ¿QUIÉNES CONFORMAN TU EQUIPO?

S: Cecilia Salgado, Wendy Sánchez y Miguel Ángel Queteguarii. Y (por parte de) TVU (están) Tatiana, Jorge, Mauricio, Alberto Gerardo, Carmiña, Dianara y Rubén. En el mes de julio incorporamos al programa un rostro joven, Cristhian Landivar, es youtuber y él nos tiene al tanto de las redes sociales y también nos acompaña con notas especiales referidas a un tema solo los martes y viernes porque el lunes, miércoles y viernes me acompaña RAMSES (Edgar Fernández).

UNA HISTORIA QUE MARCÓ SU ALMA

La historia de la revista Hoy Contigo empezó el 8 de octubre del año 2001 en RTP. “Estuve 15 maravillosos años de mi vida (en esta casa televisiva)”, recuerda Sandra Aguirre.

LG: ¿POR QUÉ TE FUISTE DE RTP?

S: Fue una difícil decisión, pero a lo largo de mi vida entendí y aprendí que todo en esta vida tiene un principio y un final. Me comunicaron en noviembre que habría cambios en la programación y me hicieron una propuesta a muy corto plazo, lo cual hizo que decida concluir mi programa la fecha que también finalizaba mi contrato, el 31 de diciembre del año 2017.

LG: ¿QUÉ TE DEJÓ TU PASO POR ESTE CANAL?

S: Grandes satisfacciones, entre ellas el cariño de muchas personas que aún sin conocerme me brindaron apoyo y amistad. Amigos que llegaron a mi vida siendo mis invitados y compañeros de trabajo que acompañaron mi camino con mis buenos y malos momentos, mis alegrías, en fin, recuerdos de una historia que marcó mi vida y mi alma. Gané experiencia a nivel profesional. RTP me enseñó y dejó el arte de amar con pasión mi día a día de trabajo, a encontrar la forma de dar resultados ante los problemas de mis televidentes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Aniversario de Independencia del Perú

El viceministro Clarens Endara, el canciller Fernando Huanacuni, el embajador de la República del Perú, Félix Denegri, y su esposa, Marisa.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.93 Bs.
1 UFV:2.27609 Bs.

Impunidad
Publicidad