Publicidad

    

El sensor de huellas en pantalla y la triple cámara llegaría a los Galaxy A


La gama Galaxy A de Samsung es muy popular entre los usuarios de la marca, los últimos dispositivos lanzados por la compañía se han vuelto muy atractivos ya que incorporan características como tecnología Super AMOLED y hasta 64 GB de almacenamiento. Ahora se espera que para mejorar la gama media se incluya dos nuevas características que le permitirían ganar aún más terreno en el mercado de la gama media.

El fabricante surcoreano quiere estrenar la triple cámara en sus próximos modelos de Galaxy A. Se ha comentado desde hace semanas que esta característica debutaría en el Galaxy S10, sin embargo, una nueva patente sugiere que se busca incorporar primero en la gama media probablemente antes que los próximos GS10, se dice que el equipo de desarrollo de hardware de Samsung trabaja con teléfonos inteligentes distintos a los Galaxy S y Galaxy Note.

Además de esto, Samsung quiere añadir el sensor de huellas ultrasónico basado en una pantalla óptica más barata permitiendo incorporar esta característica sin aumentar demasiado el precio. Hasta ahora de desconoce qué modelos tendrán estas novedades, es posible que los tenga el mayor modelo o nazca una nueva denominación dentro de la misma gama.

La compañía suele lanzar estos terminales de rango medio meses antes de la serie Galaxy S y Note, así que se supone que la compañía tendrá tiempo para conocer la opinión de los usuarios y poder estar listo para la serie que se viene el próximo año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

El atraco al Litoral en la obra de Abel Beltrán

Luis Antezana, Abel Beltrán, Ángel Mendoza y Rodolfo Becerra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.93 Bs.
1 UFV:2.27609 Bs.

Impunidad
Publicidad