Publicidad

    

Margarita 2 y la Banda de los Hermanos Mayores

“Tocamos temas reales y familiares”: Giovanni Ciccia



Giovanni Ciccia, Francisca Aronsson, Melania Urbina y Vanessa Saba son algunos de los protagonistas de la película Margarita 2 y la Banda de los Hermanos Mayores. Los actores esperan que el público disfrute de esta secuela que llegará a la cartelera nacional desde mañana jueves.

“La historia de Margarita continúa. La niña creció y existe la posibilidad de la llegada de un hermanito y eso le crea una desestabilidad que entendemos todas las familias. Tocamos temas reales y familiares”, dijo Ciccia tras destacar la importancia de que se hagan más secuelas en el cine peruano.

“Las secuelas son síntoma de que la gente quiere escuchar sus historias y eso es bueno para todos”, dijo el actor. En la película da vida al padre de Margarita, que interpreta Francisca Aronsson. “Quiero saber cómo va a reaccionar el público. Estoy muy emocionada”, dijo la pequeña actriz.

Melania Urbina, asimismo, precisó que esperan tener el respaldo del público. “Van a ver el resultado del trabajo que hemos hecho con tanto cariño. Hemos grabado en Punta Sal, un escenario hermoso”, dijo la actriz que en la historia es la novia del papá de Margarita.

Vanessa Saba, por su parte, está contenta con su participación en el filme que dirige Frank Pérez Garland. La Soga Producciones, Elefante Miope y BF Distribution anuncian que la película se verá en todas las salas de cine del país.

César Ritter, Marco Zunino, Emilram Cossío y Gustavo Bueno también volverán a la pantalla grande con Margarita 2. Los pequeños actores Dayiro Castañeda, Tadeo Congrains y Micaela Barrera se robarán el show al lado de Francisca Aronsson. Harán de las suyas.

LECCIONES DE VIDA

En una sociedad tan tradicionalista como la peruana, el actor rescata el aporte que brinda el desarrollar más tramas similares a la historia de Margarita.

“La característica de las películas de Margarita es que tocan temas reales y familiares. Hay mucho humor, comedia y ternura en las películas, pero el tema en sí puede ser un poco complicado para las familias y que en algún momento debemos enfrentar”, dice Giovanni Ciccia.

“Hoy en día los padres separados -dice Ciccia- no vienen a ser el problema, sino llevar la fiesta en paz con la ex pareja y con los chicos. Es saber manejarlo con madurez y es lo que se habló en la primera película. En la segunda cinta está la incertidumbre que se le crea a un niño saber que viene un hermano menor. Se plantea una relación de amor-odio. Es lindo tener un hermano, pero te das cuenta de que te quitará protagonismo y atención”.

SINOPSIS

Margarita se entera de que va a tener un hermano y ante la posibilidad de que se olviden de ella, pone en marcha un plan que realizará en unas vacaciones organizadas por Rafo en una playa del norte peruano.

Estas se convertirán en una divertida serie de enredos cuando algunas cosas salgan a la luz. Felizmente para Margarita, encontrará a un grupo de amigos, la banda de los hermanos mayores, que la ayudarán con su plan formando un grupo inquebrantable.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (338 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario de fundación del Ejército Popular de China

El embajador Liang Yu en el brindis de honor con los ministros Carlos Romero, Javier Zavaleta y Fernando Huanacuni.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.27628 Bs.

Impunidad
Publicidad