Publicidad

    

Proyectan Misión Imposible: Repercusión en un acantilado de Noruega

Cerca de dos mil personas se congregaron en el Preikestolen, una formación rocosa ubicada a 604 metros de altura.


Preikestolen fue uno de los escenarios en donde se filmó la cinta y, en esta ocasión, sirvió para la iniciativa que busca promocionar el lugar como destino turístico.

Cerca de dos mil personas se congregaron en el Preikestolen, una formación rocosa ubicada a 604 metros de altura en la costa de Noruega para ver Misión Imposible: Repercusión.

También conocida como la Roca del Púlpito, fue uno de los escenarios en donde se grabó la cinta y que en esta ocasión sirvió para la iniciativa que busca promocionar el lugar como destino turístico.

Para llegar, los asistentes tuvieron que realizar una caminata de aproximadamente cuatro horas por senderos que los llevaron a la cumbre en donde se colocó una gran pantalla en donde se proyectó Misión Imposible: Repercusión.

Debido a una lesión en el tobillo, el protagonista del filme, Tom Cruise no pudo acudir, pero agradeció a todos a través de redes sociales.

“2.000 pies, 2.000 personas, cuatro horas de caminata. La proyección más imposible de Misión Imposible: Repercusión. ¡Gracias a todos por ir! Desearía haber estado ahí”, escribió Tom Cruise en su cuenta de Twitter.

SOBRE LA FILMACIÓN

El equipo técnico para el rodaje de Misión Imposible 6 había sido transportado en helicóptero al sitio turístico más famoso del sur de Noruega, el que quedó cerrado a los turistas.

Las cámaras rodarán en esa meseta que ofrece una vista espectacular del territorio montañoso de Noruega a más de 600 metros de altura sobre el fiordo Lyse.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (338 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario de fundación del Ejército Popular de China

El embajador Liang Yu en el brindis de honor con los ministros Carlos Romero, Javier Zavaleta y Fernando Huanacuni.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.27628 Bs.

Impunidad
Publicidad