Publicidad

    


Empezaron trabajos de mejoramiento

Habilitan rutas por cierre de Avenida del Ejército


Desde las 9.00 horas de ayer, la Alcaldía cerró tres carriles, dos de bajada y uno de subida, de la avenida del Ejército, desde la rotonda de la calle Wenceslao Argandoña hasta el Espacio Interactivo Pipiripi, para efectuar trabajos de mantenimiento, informó el jefe de la Unidad de Infraestructura y Señalización Vial de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, Jorge Villavicencio.

Comenzaron la ejecución de los trabajos, para lo cual se solicitó la comprensión y colaboración de la ciudadanía, considerando que las obras están orientadas a mejorar la circulación vehicular.

El proyecto busca atender las deformaciones en la plataforma vial que debe ser compactada, nivelada y asfaltada. Se trata de tareas previas para la construcción de los viaductos subterráneos en la plaza Tejada Sorzano.

Villavicencio sostuvo que al concluir este tramo se realizará la mejora del resto del carril de subida. Todas las labores durarán hasta mediados de septiembre, sin embargo, se intensificarán las labores en turnos de día y de noche a fin de acortar los tiempos de conclusión.

RUTAS

Ante el cierre, los conductores que vienen desde Miraflores al centro pueden hacerlo por el único carril de subida habilitado y quienes circulan del Centro a Miraflores deben tomar la Wenceslao Argandoña para dirigirse por la avenida Simón Bolívar.

“En una primera fase lo que vamos a hacer es cerrar básicamente los dos carriles de bajada y uno de subida, es decir, las personas que están viniendo de Miraflores a Centro pueden optar por el carril de bajada, del sentido contrario, y las personas que vienen del Centro hacia Miraflores recomendamos que utilicen la avenida Argandoña a para incorporarse a la Simón Bolívar”, explicó la autoridad edil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (368 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.27628 Bs.

Publicidad

Publicidad