Publicidad

    


Control a venta de alcohol en fin de semana



Se detectó disminución en el incumplimiento de normas, según el Intendente.

En una acción conjunta entre funcionarios de la Intendencia y la Guardia Municipal de la Alcaldía, además de uniformados policiales, durante el fin de semana, controlaron más de 25 actividades que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas.

Según información del intendente Municipal, capitán Ruddy Saavedra, los controles se realizaron en las calles Jorge Carrasco y Franco Valle de La Ceja.

“Dando cumplimiento al plan ‘Tukuy Rikuy’ emanado por el Comando Regional de la Policía el cual establece realizar controles a las diferentes actividades económicas de venta y consumo de bebidas alcohólicas. Hemos verificado más de 25 locales, tanto el viernes como el sábado, con el fin de identificar el expendio y la calidad de las bebidas, ya que varios locales se pasan la voz y tratan de vulnerar los controles, vendiendo otro tipo de bebidas que no son originales, pueden ser de contrabando o adulteradas, atentando contra la salud de las personas”, explicó Saavedra.

Agregó que durante los controles no se han encontrado novedades de importancia, en cuanto a la existencia de menores de edad, bebidas adulteradas y otros hechos irregulares o de inseguridad. Sin embargo, las inspecciones rutinarias se han desarrollado como cada fin de semana, con el fin de brindar seguridad a la ciudadanía que frecuenta estos espacios. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (368 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.27628 Bs.

Publicidad

Publicidad