Publicidad

    

Joyce en intensas sesiones preparatorias



 GALERÍA(3)

Tras conocer la noticia de que el concurso de Miss Universo será en Tailandia, la delegada boliviana Joyce Prado ha intensificado su preparación, de la mano de Promociones Gloria, para poner el nombre de Bolivia en alto en la competencia de belleza más importante a nivel mundial.

La representante boliviana entiende que competir con las mujeres más bellas de 100 países no es tarea sencilla, y que, aparte de los atributos físicos, es muy importante la preparación intelectual. Precisamente es este atributo que la ha llevado a ganar la corona de Miss Bolivia Universo.

SENCILLA Y SEGURA

Al no haber crecido en cuna de oro, Joyce se ha esforzado por llegar al lugar que ocupa como actual soberana de Bolivia. Sin embargo, en su trato se observa que es una persona muy sencilla y segura de sí misma, cuya meta es alcanzar sus sueños.

Fue la casa de belleza, dirigida por Gloria Limpias, la que le abrió sus puertas desde que tenía 15 años. El 2015 consiguió su primer título como Srta. Litoral. El mismo año compitió en Miss Turismo en Malasia. Allí ocupó el puesto 10, y también fue al Miss Model of the World en China. Ahora su sueño es alcanzar la corona mundial en Bangkok.

PERFIL

Nombre: Joyce Prado

Edad: 21 años

Estatura: 1.81 m.

Profesión: Estudiante de la carrera de Odontología en la Universidad de Aquino UDABOL.

Lugar de nacimiento: Municipio de San Javier del departamento de Santa Cruz

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (311 Kb)


Publicidad

Sociales

Suiza cumple 727 años de su creación

Nadia Ottiger, jefa de la Cooperación Suiza; Reto Gröninger, Thomas Gass, Judith Denzer y el embajador Roger Denzer.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.27647 Bs.

Impunidad
Publicidad