Publicidad

    

ESTILO

Sé aliada de los básicos

La diseñadora Carolina Herrera nos da las reglas de oro para ser una mujer más elegante. Aunque ella decidió retirarse hace algunos meses de sus funciones dentro de la empresa que representa, su gran legado sigue más vivo que nunca y hoy tenemos sus mejores tips de elegancia.


 GALERÍA(3)

Las piezas atemporales como las camisas blancas y las faldas en A son grandes compañeras para lograr un look refinado. Cuida que estas prendas siempre luzcan impecables (tanto en color como en presentación) para que tengan el efecto que buscas.

ACCESORIOS DISCRETOS

Los colores vibrantes en accesorios y las perlas son los mejores amigos de las mujeres elegantes. ¡Agrégalos a tu joyero!

FORMA DE PENSAR

Una de las frases de Carolina Herrera asegura que no se trata de tener un exterior perfecto, sino tener una mente cultivada.

LA ACEPTACIÓN ES LO PRIMERO

La diseñadora logra mantener su estilo intacto con el paso de los años y en varias entrevistas ha asegurado que “no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse como si fuera más joven”. Por eso, para alcanzar la elegancia se tiene que aceptar la edad que se tiene, sin tener miedo a envejecer con gracia.

LABIOS IMPECABLES

Sin duda, los labiales rojos, rosas y nude son los complementos perfectos para las mujeres que quieren lucir sofisticadas todo el tiempo.

SENCILLEZ ABSOLUTA

Y no se trata sólo de la actitud, sino de comprender que para lucir distinguida debes dejar a un lado las excentricidades y recordar que “menos es más”. ¡Vale la pena intentarlo!

AMOR PROPIO

“La mujer sólo tiene un defecto: no reconoce lo valiosa que es”.

¡Acéptate cómo eres y vive tu vida (y estilo) al máximo! Recuerda: no hay otra persona como tú y ese es el mejor statement del mundo.

TACONES

Amamos los tenis por su comodidad, pero un buen par de stilettos hacen la diferencia. ¿Los favoritos de Carolina Herrera? Los clásicos pointy en colores sobrios.

INDEPENDENCIA TOTAL

Como lo dice la diseñadora: “Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno sólo a su altura”. Una mujer elegante y segura de sí misma sabe que no necesita de un hombre para saber su valor ni para reconocer su belleza.

NO SE TRATA DE DINERO

La elegancia no se compra, ¡se adquiere! Una vida de lujos no garantiza una vida sofisticada. Por eso, debes cuidar en qué inviertes tu dinero y, sobre todo, tu tiempo.

POSE GANADORA

¿Sabías que la postura transforma la manera en la que los demás te perciben? Por esta razón, siempre mantén tu columna derecha para mostrar sin miedo quien realmente eres. ¡Un gran secreto de las mujeres elegantes!

SIN LÍMITES

Toda mujer tiene las capacidades (y virtudes) para convertise en la persona que siempre ha querido ser. ¿Quieres ser más elegante, extrovertida o feliz? ¡Sí puedes! Recuerda la frase de Carolina Herrera: “Lo imposible no existe para la mujer, sólo le toma tiempo conseguirlo”.

MUÉVETE

“Mantente en forma; si te ves bien, te vas a sentir bien y segura”. No sólo para alcanzar el peso que quieres, sino para sentirte mejor que nunca. La actividad física libera endorfinas, por lo que te sentirás más confiada al andar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (311 Kb)


Publicidad

Sociales

Suiza cumple 727 años de su creación

Nadia Ottiger, jefa de la Cooperación Suiza; Reto Gröninger, Thomas Gass, Judith Denzer y el embajador Roger Denzer.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.27647 Bs.

Impunidad
Publicidad