Publicidad

    

Concierto en el Cine Municipal 6 de Agosto

“Todos son mentirosos” con Santamandinga



La multifacética banda paceña Santamandinga vuelve al Cine Teatro Municipal 6 de Agosto con “Todos son mentirosos”, nombre del concierto en el que presentará su segundo disco llamado “Sangre Mestiza”.

La cita es este viernes 17, a partir de las 20:00 horas. “Tras unos meses de silencio, hemos elegido lanzar el videoclip del tercer corte promocional El Viejo, del segundo disco, con la colaboración de Marcelo Arias y Freddy Mendizábal”, destacó Rodrigo Cabrera, vocalista de la agrupación.

“Y qué pasó con la fuerza de mis manos, se desvaneció como el humo de un cigarro, sin embargo algo me tiene apasionado, es mi alma, mi canción, mi revolución…”, es parte de la letra del tercer sencillo, El viejo, que según Rodrigo es un tema muy personal y especial para la banda. “La elección del tema es debido a la fuerza que tiene entre sus seguidores y disponible en las distintas plataformas de distribución musical”.

En esta ocasión, Santamandinga presentará una propuesta musical que escapa de lo convencional y abarca distintos géneros propios de Bolivia y Latinoamérica, fusionados con otros ritmos del mundo, mostrando el trabajo de su segundo material discográfico, “Sangre Mestiza”, con 11 composiciones propias.

“Dentro del concierto contaremos con la presencia de varios músicos nacionales invitados, como Marcelo Arias, Manuel Monroy Chazarreta el Papirri, Panchi Maldonado de Atajo, Nina Uma, Imilla KozmiKa, Dani García del Gran Matador, Kishi Kongas de Tierra Alta/Scooby Grooby Doo; Juan Manuel Rocha, Danilo Roca de Azotar/Son Fusión; Ricardo Larrazabal de Hate, Tincho Castillo, Elmer Cuba de Wranga Banda, Dave Cuba y Juan Pablo Barbosa de Walkman”, anunció.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (534 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Almuerzo de despedida en honor de diplomáticos

El presidente de la Asociación Diplomática, Javier Daveggio, entrega el diploma al Padre Christopher Washington.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.27711 Bs.

Impunidad
Publicidad