Publicidad

    

EVENTOS DE LA SEMANA

Dil Deewana homenajea a India



En homenaje a la Independencia de la India, el Estudio de Danzas Dil Deewana presentará el espectáculo denominado “India Resplandor Eterno, Rajastan Desierto de Colores”, este martes 14 y miércoles 15 de agosto, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

Andrea Aguayo, directora de Dil Deewana, informó que el estudio de danzas rendirá homenaje a la India, que cada 15 de agosto conmemora su independencia del Imperio Británico y su nacimiento como una nación soberana desde 1947.

“Además de la presencia de dos invitados de lujo en el show, Devesh Mirchandani de la India y Annur Raga de Argentina, los integrantes del estudio presentarán seis cuadros, donde fusionarán la danza y el teatro para contar historias de seis regiones de India: Rajastán, Gujarat, Maharashtra, Punjab, Sur y Norte de India, además de compartir con el público asistente una coreografía que representa a Ganesha, uno de los dioses más venerados en India”, contó.

Devesh Mirchandani, bailarín y coreógrafo de Bollywood, India, danzará por primera vez en Bolivia. “El artista se presentará junto a 50 bailarines bolivianos. Asimismo dictará durante su estadía en La Paz cuatro talleres sobre danzas de India, como Katakh, Bollywood, Garba y estilo moderno. Las inscripciones están abiertas y las clases serán el 18 y 19 de agosto en el Estudio Dil Deewana”, explicó la directora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (534 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Almuerzo de despedida en honor de diplomáticos

El presidente de la Asociación Diplomática, Javier Daveggio, entrega el diploma al Padre Christopher Washington.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.27711 Bs.

Impunidad
Publicidad