Publicidad

    

Por RTP HD

Tu Top vuelve a la tele



Rodrigo Zelaya.
 GALERÍA(2)

Más de dos décadas han hecho de Tu Top, sin duda, el programa musical referente de la televisión nacional. Luego de un receso en sus emisiones, este mes de agosto marca el retorno de Rodrigo Zelaya y todo su equipo a la pantalla chica con nuevas propuestas y los espacios musicales a los cuales ya tenían acostumbrados a sus miles de seguidores.

A diferencia de pasadas temporadas, Tu Top regresa a los televisores de la familia boliviana a partir de este lunes 13 con un novedoso horario y frecuencia: Irá de lunes a viernes, de 17:00 a 18:00 horas, esta vez a través de la señal nacional de RTP HD, que al mismo tiempo hace el estreno oficial de su Estudio Mayor, con tecnología High Definition, en la ciudad de El Alto, en el residencial barrio de Ciudad Satélite

Este nuevo ciclo también marca el debut televisivo de la modelo y bailarina profesional Danahe Álvarez, que acompañará a Rodrigo todas las tardes para llevar hasta los hogares del país buena música, nuevos sectores, farándula, tecnología y mucha diversión. No faltarán los mejores grupos musicales de todos los géneros tocando “en vivo”, como parte de la esencia misma de Tu Top en los últimos años.

“Volver a hacer Tu Top ahora, que es nuestro nombre comercial otra vez, es un reto para mi equipo, la gente de producción y mi nueva conductora. Siempre nos hemos caracterizado por hacer un formato de música en vivo y vamos a tratar de mantener esa misma línea bajo un concepto de nueva gente, pantalla y nuevos sectores. Yo creo y soy el más creyente, que se puede hacer TV de buena calidad desde La Paz para todo el país. No solamente el oriente, sino La Paz y el occidente merecen producciones que partan desde acá para todo el territorio nacional”, destacó Rodrigo Zelaya.

A la cabeza de este equipo continúa el experimentado productor Carlos Flores Ponce, cooperado por un excelente plantel de jóvenes comunicadores que, además de Tu Top, también pondrán a consideración de la teleaudiencia boliviana una nueva propuesta televisiva denominada Mi pareja puede, un formato internacional de concursos destinado a la participación de parejas de todo el país, en el cual intervienen parejas de famosos y parejas de la sociedad en su conjunto, elegidas a través de un casting realizado en la ciudad de La Paz hace un tiempo.

Luego de un rotundo éxito en Argentina, Perú, México y países de Asia, Mi pareja puede llega a Bolivia de la mano del nuevo RTP HD y saldrá al aire los sábados y domingos para poner a prueba la destreza de las parejas y llevar sano entretenimiento a todos los rincones del país donde llega la señal del sistema RTP, bajo la conducción también de Rodrigo Zelaya.

“Mi pareja puede es el primer reto que tengo de televisión de estas características de formato internacional. Es un programa sano de fin de semana para toda la familia con juegos súper divertidos, entretenidos y amenos. Esperemos que la gente pueda compartir y disfrutar de un programa netamente familiar”, resaltó Zelaya.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (534 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Almuerzo de despedida en honor de diplomáticos

El presidente de la Asociación Diplomática, Javier Daveggio, entrega el diploma al Padre Christopher Washington.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.27711 Bs.

Impunidad
Publicidad