Publicidad

    


Vehículo del Ejecutivo edil

Supuesto uso indebido de motorizado



El vehículo de la Alcaldía está siendo reparado.

El concejal Juanito Angulo denunció un supuesto mal uso de bienes del municipio, debido a que un vehículo destinado al despacho habría causado un hecho de tránsito, ya que el conductor de dicho motorizado habría conducido en estado de ebriedad.

De acuerdo con el concejal de la Comisión de Ética, Juanito Angulo, este hecho habría ocurrido este fin de semana entre sábado y domingo, donde el vehículo que sufrió el incidente en el momento se encuentra en reparación en uno de los talleres del Distrito 5, centro de operaciones los motorizados tanto del Ejecutivo como del Legislativo.

“Es lamentable este tipo de hechos en el entorno edil del ejecutivo ya son recurrentes, porque debemos recordar que en el momento son dos antecedentes similares que dieron lugar a un proceso de dos de los concejales que pertenecen al partido de la alcaldesa Soledad Chapetón, por lo que exigiremos un informe al respecto de este último hecho ante las instancias correspondientes”, manifestó la autoridad del legislativo.

INFORME

Producto de este supuesto hecho, la autoridad del Legislativo anunció que se exigirá un informe al respecto, donde el Ejecutivo deberá explicar o esclarecer que si efectivamente sucedió tal como se manejan en diferentes instancias, especialmente del Concejo.

“Lo que nosotros pediremos es un informe muy pormenorizado sobre esta denuncia, porque no podemos permitir que nuestras movilidades sean utilizadas con fines políticos y personales y de esta forma cortar de una vez por todas este tipo de actitudes de algún personal que tenga que actuar de esta forma irresponsable, por lo que de acuerdo a la investigación que se pedirá y en caso de ser verídica, se solicitará un proceso penal a los responsables”, indicó Angulo.

MUNICIPIO

Por su parte, sobre el tema salió al paso el secretario de gobernanza, Henry Contreras, quien indicó que entre tanto sea un supuesto hecho, no se puede dar credibilidad a esta información.

Pero también aceptó de que uno de los motorizados de esta instancia del Ejecutivo tuvo un problema, donde uno de los faroles de esta movilidad habría sufrido la rotura, situación que, según Contreras, sucedió entre la avenida Arica y el Regimiento Ingavi.

“Este hecho se ha reportado a la unidad de mantenimiento del municipio, de la misma manera se cuenta con un reporte en la aseguradora como corresponde”, explicó Contreras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (689 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.27741 Bs.

Publicidad

Publicidad