Publicidad

    


Estudiantes del D-8

Primera cosecha de “Huertos Escolares”



Los estudiantes afirmaron que aplicarán los conocimientos en sus casas.

Estudiantes y docentes de quinto y sexto de secundaria de la Unidad Educativa San Agustín del Distrito 8 realizaron la primera cosecha de hortalizas producidas en carpas solares del programa “Huertos Escolares”, proyecto impulsado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Agropecuaria y Seguridad Alimentaria.

Pedro Bautista, jefe de Unidad de la Fortalecimiento Agropecuario, dependiente de la Dirección de Agropecuaria y Seguridad Alimentaria, ponderó la participación de los estudiantes, quienes de manera activa realizaron el cultivo de los productos.

“Se ve que en el lapso de tres meses se ha podido hacer esta cosecha; que si bien no es tan buena, seguro que en la segunda se va a mejorar, es una primera experiencia para los estudiantes”, aseveró el funcionario.

Asimismo, informó que hasta el mes de septiembre, se realizarán cosechas producidas por los propios estudiantes en 15 unidades educativas más.

Por su parte, el estudiante de quinto de secundaria, Juan Sergio Huacara, agradeció al municipio porque para ellos es una experiencia muy positiva que será replicada en sus hogares. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (689 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.27741 Bs.

Publicidad

Publicidad