Publicidad

    

Luce siempre elegante

Ana Isabal


 GALERÍA(2)

La elegancia está en los detalles, en la actitud y en el gusto por lucir siempre sofisticada e increíble. No se trata de comprar ropa cara o de aparentar algo que no eres, puedes ser súper elegante con prendas básicas y económicas, pero también son importantes los detalles a los que muchas veces no prestamos atención. Te decimos cuáles.

1 ZAPATOS LIMPIOS

No importa si tienes un solo par o 15, lo que importa es el cuidado que tienes al usarlos. Uno de los puntos que más llama la atención de nuestra imagen son los pies, por lo que lucir zapatos sucios, descuidados o muy dañados puede afectar tu imagen más de lo que crees.

Recuerda siempre limpiarlos antes de salir de casa, la diferencia será grandísima.

2 ACCESORIOS COORDINADOS

Usar accesorios dañados o que no combinan entre sí te pueden hacer lucir poco equilibrada en tu estilo y restarte elegancia. Puedes usar más de un elemento siempre y cuando combinen perfectamente entre sí.

3 UÑAS LIMPIAS

Al igual que en el caso de los zapatos, lucir una manos cuidadas y limpias aporta mucho a tu imagen.

No tienes que usar uñas acrílicas si no quieres, incluso no es necesario pintarlas si no es tu preferencia, pero sí debes cuidar las uñas limpias, cortas o largas, eliminar los cueritos que nacen en las orillas y mantener las manos bien hidratadas.

4 CABELLO ARREGLADO

No es necesario pasar horas frente al espejo para lucir un peinado increíble, de hecho la mayoría del trabajo ocurre antes cuando lo lavas o le aplicas algún tratamiento reparador.

Basta con que lo cepilles y lo mantengas limpio, también debes sentirte orgullosa de tu cabello natural, ya sea rizado o lacio, corto o largo, cualquiera que sea tu estilo aportará mucha personalidad a tu imagen siempre y cuando lo cuides.

Por nada del mundo lo lleves con puntas maltratas o con aspecto opaco y sin vida; una cabellera bien cuidada te hará lucir más elegante de forma simple.

5 CUIDA TUS PRENDAS

Evita a toda costa las prendas descoloridas, rotas o que no te quedan bien. Una mujer elegante siempre presta atención a detalles pequeños pero muy importantes como usar ropa planchada, limpia y sin pelusa.

Esto indica que eres cuidadosa con tu imagen y cuidado personal, además de que aporta mucha sofisticación a tu estilo.

No olvides usar ropa de tu talla y con la que te sientas bien, sin importar el número, llevar una prenda demasiado apretada o demasiado holgada puede opacar tus atributos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (137 Kb)


Publicidad

Sociales

Rusia celebró 120 años de relaciones diplomáticas con Bolivia

El embajador de la Federación de Rusia, Vladimir Sprinchan, junto a los viceministros Raúl Castro y Carmen Almendras.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.27756 Bs.

Impunidad
Publicidad