Publicidad

    

¿No te gusta tu cuerpo?

“Si pudieras resolver la mayor parte de los problemas que tienes con y en tu cuerpo, ¿Cómo te sentirías?”


No te preocupes, no es a ti a quien debe gustarle tu cuerpo, es a tu pareja o a cualquier persona del sexo opuesto, ¿verdad que sí?

Cuando aprendemos a comprender esta pequeña, pero importante verdad descubrimos el hecho de que podemos liberarnos de las ilusiones negativas que nos hacen creer que nuestro cuerpo es feo o no es hermoso.

Yo, por mi parte, creo, solo a título personal, que “los ingenieros divinos” crean la belleza de todo ser humano, a condición de que cada cual aprenda a reconocer su propia belleza natural sin compararse con otras individualidades y asumiendo la responsabilidad de mantener dicha belleza corporal con la actividad del aprendizaje constante y con el mejoramiento personal de nuestros modales, de nuestras decisiones y de nuestras maneras de tratar a nuestros seres queridos y a todos en general.

Los pensamientos feos nos afean, los pensamientos hermosos nos embellecen, los pensamientos falsos nos dan una apariencia de falsedad que todos podemos notar y percibir. Ese fenómeno sucede porque nuestro subconsciente no sabe mentir, nuestro subconsciente solo manifiesta y expresa la cualidad de pensamientos en nuestra mente profunda y nada más.

Para que puedas recuperar el concepto correcto respecto a tu cuerpo, podemos decir que la belleza de tu cuerpo no es para ti, es para las personas del sexo opuesto a las cuales debes atraer para producir tu desarrollo personal, para cumplir el sueño de tu vida y para cumplir el propósito de la especie que es sobrevivir, así que ya lo sabes, tu cuerpo es bello, hermoso, inteligente, sabio y muy resistente a condición de que lo respetes, de que le hables y de que lo trates con cariño, como si fuera un aliado formidable con que la naturaleza nos ha lanzado a la aventura de vivir y de triunfar. Comentario que podría servir: Coleccionar los artículos de Inteligencia Emocional-Herramientas de poder personal y fabricarnos un propio libro con los mismos, nos permite tener un apoyo preciso para nuestros seres queridos cuando más lo necesiten.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (137 Kb)


Publicidad

Sociales

Rusia celebró 120 años de relaciones diplomáticas con Bolivia

El embajador de la Federación de Rusia, Vladimir Sprinchan, junto a los viceministros Raúl Castro y Carmen Almendras.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.27756 Bs.

Impunidad
Publicidad