Publicidad

    

Espectáculo de danza área con Play

Michael Jackson on the pole



 GALERÍA(3)

Play Pole Fitness & Aerial Studio presentará el próximo fin de semana un atractivo espectáculo de danza aérea con la música de Michael Jackson, uno de los más grandes artistas de todos los tiempos.

“Michael Jackson on the pole”, es el nombre del show que será llevado a escena bajo la dirección de Carolina Montero este 25 y 26 de agosto, a horas 19:30, en el Teatro Nuna, Espacio Arte, ubicado en la calle 21 de Calacoto, zona sur de la ciudad (Parada del PumaKatari).

“La danza aérea es el resultado de un proceso de transformación de distintas disciplinas artísticas y deportivas que combina la danza con las artes circenses, las acrobacias, el ballet y el teatro, donde la coreografía se realiza principalmente suspendida al aire”, menciona Montero.

Hace cuatro años, Play decidió sumar a sus áreas de trabajo la primera escuela de danza aérea en La Paz, “logrando en este tiempo el trabajo serio de esta disciplina, que exige una relación corporal, mental y espiritual, así como constancia, pues combina la estética de la danza con la fuerza física y la preparación mental para su desarrollo”, destacó la directora.

Este año, Play mostrará este trabajo en un show entretenido y como nunca se vio en el Teatro Nuna. “El espectáculo está basado en el Pole Dance, sumando la acrobacia en tela y aro”, explicó Montero, coreógrafa, bailarina y acróbata de danza aérea.

“Los invitamos a todos a que disfruten de la magia aérea llena de brillo, que también al tratarse de Michael Jackson contará con bailarines profesionales. Las entradas ya están a la venta con un precio especial de Bs. 60 en mesas y Bs. 40 en gradería. Los días de las funciones las entradas costarán a 70 Bs y 50 Bs, respectivamente. Se las puede adquirir en boletería del Teatro Nuna o también vía online en la página de superticket.bo. Informes y reservas llamando al celular 72563563”, concluyó la directora de Play.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (407 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Enduro de Altura en La Paz

Joaquín Balsells, Kurt Koenigsfest, Susana Serna, Armin Franulic, Marcelo Balsells y Sidney Sánchez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Impunidad
Publicidad