Publicidad

    

De las pasarelas a la televisión

Pamela Shanel

“Disfruto mucho estar frente a las cámaras”


 GALERÍA(2)

* La modelo paceña se sumó al equipo de El Reventón.

Dice ser una conductora súper alegre y auténtica.

Con mucha expectativa y con ganas de aprender, así asumió la modelo Pamela Shanel la conducción del programa El Reventón, que se emite de lunes a viernes, de 18:00 a 19:00 horas, por las pantallas de Palenque TV. “El conducir es una nueva experiencia, (aunque) no tan diferente a lo que estuve haciendo porque El Reventón es un programa donde se presentan grupos musicales y estoy familiarizada con eso. Es una faceta nueva esto de la conducción para mí y definitivamente me encanta. Disfruto mucho estar frente a las cámaras y que las personas puedan verme y escucharme”, sostuvo la sensual modelo paceña, que ya lleva tres años conquistando distintas pasarelas y hoy desea seducir la pantalla chica como conductora.

LG: ¿CÓMO SE DA TU INCORPORACIÓN AL PROGRAMA EL REVENTÓN?

PS: Mi incorporación se dio gracias a la invitación de Gonzalo Mejía, un amigo que conozco hace años. Fui varias veces al programa como modelo y para algunos desfiles, ahí conversamos sobre la posibilidad de trabajar juntos. Tuve que tomar una decisión porque en ese momento tenía otra propuesta para trabajar en otro programa como modelo, pero esta era una oportunidad que no iba dejar pasar y estoy muy agradecida por eso. Quiero agradecer por la oportunidad y la confianza a Gonzalo Mejía (conductor) y a Miguel Valdez (productor).

LG: ¿CÓMO TE FUE ESTOS DÍAS?

PS: Estos días en el programa fueron divertidos, no siento nervios, siento que trabajo ahí hace años (sonríe), me siento tranquila y muy feliz. Hay un ambiente de trabajo acogedor.

LG: ¿CUÁL CREES QUE ES TU MAYOR FORTALEZA EN LA CONDUCCIÓN Y EN QUÉ TIENES QUE TRABAJAR MÁS?

PS: ¿Mi fortaleza...? es mi alegría, es disfrutar cada minuto del programa, creo que puedo transmitir esa buena energía. Y tengo que trabajar mucho en la impostación de voz, estoy tomando cursos para eso.

LG: ¿QUÉ TIPO DE CONDUCTORA ERES?

PS: Como conductora soy una persona muy alegre, transparente, auténtica, siempre pongo la mejor energía.

LG: FUISTE BAILARINA DEL TOP UNO, ¿EL BAILAR EN UN PROGRAMA DE TV YA ES UNA ETAPA CERRADA EN TU VIDA?

PS: El Top Uno fue una de las mejores etapas de mi vida y mi ciclo de bailarina sí está totalmente cerrada, aunque debo admitir que si fuera por mí bailaría eternamente en el programa (sonríe), amo bailar y cada que puedo bailo con los grupos invitados en El Reventón.

“NO ME ENOJO CON FACILIDAD”

Pamela Shanel Marquez Gonzales nació el 7 de febrero en la ciudad de La Paz. Es secretaria ejecutiva, profesora de educación física y pronto terminará la carrera de fisioterapia. Sus medidas son 88-63-93 y de estatura mide 1.64 cm.

La modelo y hoy conductora se considera una persona muy alegre, sencilla y noble. “No me enojo con facilidad y también soy muy sensible”, manifiesta.

Entre sus pasatiempos está el gimnasio. “Entreno Trx y hago spinning. (Pero también) amo viajar, me encanta pasar tiempo con mis amig@s y jugar voleibol. Me encanta bailar y lo hago cada fin de semana que puedo”, confesó.

Es hincha del Tigre. “The Strongest en mi vida es y será mi pasión. Mis días favoritos son cuando juega mi equipo, lo sigo alentando desde tribunas. Este club me abrió las puertas al mundo del modelaje y aprovecho para agradecer a Héctor Montes que fue el dirigente que me invitó a ser porrista”, contó.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA EL MODELAJE EN TU VIDA?

PS: El modelaje es una de las mejores etapas que estoy viviendo, gracias a esta carrera pude conocer a personas maravillosas y lograr que la gente me conozca. Es una sensación muy linda cuando me piden fotos y yo accedo con mucho gusto.

LG: ¿HAY LÍMITES EN EL MODELAJE, QUÉ NO HARÍAS POR TU TRABAJO?

PS: ¿Límites en el modelaje…? creo que no. Siempre y cuando no afecte mi integridad, me gusta experimentar y ser multifacética.

LG: ¿CUÁLES SON LOS VALORES QUE DEBE TENER UNA MODELO?

PS: Humildad, responsabilidad, ética profesional y moral.

LG: ¿POSARÍAS DESNUDA?

PS: Posaría desnuda si la producción tuviera buena temática.

LG: ¿CUÁL ES LA PARTE DE TU CUERPO QUÉ MÁS TE GUSTA?

PS: Lo que más me gusta hoy son mis muslos, creo que son marcados (sonríe).

LG: SIENDO UNA MODELO TAN JOVEN ¿CUÁLES SON TUS PLANES?

PS: Mis planes para el futuro… más que seguir en el modelaje es crecer en televisión, tener mi propio programa, aún no decido si un formato de farándula o un deportivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (407 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Enduro de Altura en La Paz

Joaquín Balsells, Kurt Koenigsfest, Susana Serna, Armin Franulic, Marcelo Balsells y Sidney Sánchez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Impunidad
Publicidad